|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Durante todo el fin de semana las motos han sido las absolutas protagonistas de la Feria de las Dos Ruedas celebrada ayer sábado y hoy domingo en la Plaza del Cristo de La Laguna. Una cita a la que no faltaron los aficionados a las dos ruedas.

 

Procedentes de todos los rincones de la Isla de Tenerife, los moteros se acercaron a la ciudad Patrimonio de la Humanidad para poner la nota de color y una singular sinfonía a las calles laguneras.

 

La emblemática Plaza del Cristo se ha convertido en el cuartel general de expositores y concentrados, que vinieron de forma individual o con algún motoclub. En esta primera edición de la Feria organizada por el Moto Club Hespérides, la aistencia de aficionados ha desbordado todas las previsiones gracias además, al buen tiempo que acompañó a lo largo del fin de semana.

 

Con 30 horas ininterrumpidas de Feria de las Dos Ruedas, La Laguna se ha convertido en la capital motera de Canarias durante el fin de semana y la Plaza del Cristo en un punto encuentro de amantes de las motocicletas en el que van a poder comprar y vender artículos de segunda mano.

 

Las principales empresas del sector de la moto en la provincia de Tenerife no quisieron perderse la cita con los aficionados y mostraron sus novedades y sus modelos más pupulares; por ejemplo Tifón Motor mostró toda la gama Kawasaki y numeroso modelos del Grupo Piaggio. Suzuki Fierro atrajo al público con el reclamo de la nueva V-Strom 1000ABS, en el que cientos de motoristas quisieron fotografiarse subidos a lomos de esta maxitrail. Más Que Motos Tenerife estuvo presente con sus desenfadadas y juveniles marcas; las de siempre; LML, Aeón y Lambreta, y la nueva MASH, una moto que llega para romper los esquemas de los más jóvenes. Tampaco faltó Gubra con modelos de sus tres míticas y legandarias marcas: Harley Davidson, Ducati y Triumph, marcas que distribuye en exclusiva para toda Canarias.

 

 

El evento es la primera vez que se organiza bajo el paragüas del Motoclub Hespérides y con la colaboración del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y el Organismo Autónomo de Deportes y ha contado con un importante número de expositores y actividades paraleles. El certamen ferial ha consumido ya las dos jornadas previstas con un gran ambiente y alta participación ciudadana.

 

Un éxito en el haber del Moto Club Hespérides, y de todos los organismos y empresas colaboradoras, que esperemos que tenga continuidad en los años venideros porque, con las dos jornadas previstas ya consumidas, el gran ambiente y la alta participación ciudadana se lo merecen.

 

Encuéntranos en Facebook y mira todas las fotos de la Feria: Canariasenmoto

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las motos se adueñaron de la Plaza del Cristo de La Laguna

18 de Mayo de 2014

Las motos se adueñaron de la Plaza del Cristo de La Laguna
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS