|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

En la fotografía de portada, cierre del acuerdo de colaboración con el Motoclub Hespérides, el presidente del mismo D. Félix Cándido Pérez, junto al Director Territorial Tenerife  D. Tomás Bobo Díaz. Acompañados del Director General Territorial de Canarias, D. Tomás Hidalgo Aranda (En el centro de la foto) y del Delegado de Mapfre Oficina Anaga - Tenerife, D. José Manuel Barrios Déniz (A la izquierda de la foto).

 

"En esta edición de la Feria Regional de las dos Ruedas, contaremos con el apoyo de Mapfre. Estarán presentes con su vehículo  de Diagnosis para todos los moteros que deseen, se les  realizará una revisión PRE-ITV totalmente gratis. Asimismo la compañía montará un stand para informar de las ventajas de sus pólizas para motos y tendrán detalles exclusivos para los socios del Motoclub Hespérides. También la aseguradora transportará las motocicletas clásicas que se vayan a exponer en el evento, con sus grúas concertadas desde el domicilio de los participantes hasta la Feria, totalmente gratis."

 

MotoClub Hespérides (Organizador del evento)

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Más apoyos a la Feria Regional de las dos Ruedas

02 de Mayo de 2014

Más apoyos a la Feria Regional de las dos Ruedas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS