|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Como colofón al Motor Show Festival del Parque Comercial Jinamar, el sábado 19 de abril, a las 12:00h y a las 17:00h, en el parking exterior del CC Las Terrazas tendrá lugar una exhibición de motos Ducati de diferentes tipologías. El piloto Emilio Zamora con el Ducati Stunt Show mostrará al público asistente un increíble espectáculo con algunas de las motos más emblemáticas de la conocida marca de Borgo Panigale.

 

"Ponemos rumbo a un destino totalmente nuevo para nosotros, pues este próximo sábado 19 de abril… estaremos la isla de Gran Canaria!! Concretamente en el Centro Comercial Las Terrazas, del Parque Comercial Jinámar, dentro de las actividades del Motor Show Festival. Sin duda una de las citas más especiales en nuestro calendario y para la que estamos súper motivados, con el objetivo de ofrecer nuestro mejor stunt y hacer que todos los asistentes disfruten de momentos mágicos entorno al mundo de la moto", declaraba el espectacular piloto a través de su Blog.

 

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Emilio Zamora llega con su Show a Las Terrazas

18 de Abril de 2014

Emilio Zamora llega con su Show a Las Terrazas

www.emiliozamora.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS