|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

V Vuelta en Vespa a la zona norte de Tenerife

18 de Abril de 2014

V Vuelta en Vespa a la zona norte de Tenerife

El proximo sábado 26 de abril, se va a realizar por Vespamania Tenerife una salida por la zóna Norte de la Isla. La salida sera a las 09:30h, desde la Cafeteria el Paso de GUAMASA y el itinerario transcurrira por las carreteras secundarias direccion a la Orotava, para subir por la TF-21, hacia el Parque Nacional Las Cañadas del Teide.

 

Aprovechamos esta salida para celebrar el quinto de cumpleaños de Más Que Motos Tenerife, con este motivo pasaremos por una de sus dos tiendas para hacernos una foto y que sus clientes y ellos mismos se nos unan a la ruta (Iván nos ha dicho que habrá alguna sorpresa)

 

La salida será a las 09:30h, desde la Cafetería el Paso de GUAMASA y el itinerario transcurrirá por las carreteras secundarias dirección a la Orotava, pára subir por la TF-21, hacia el Parque Nacional Las Cañadas del Teide.

 

En este itinerario se hara una paráda a determinar por la organizacion pára tomar ún refresco y descansar pára seguir vlaje a la paráda principal donde se realizara la comida aproximadamente en la zóna del Portillo y el Restaurante El Teide. En esta parada y antes de comer se intentara hacer una foto de grupo con alguna VESPA y el Teide de fondo y el que quiera podra hacersela con sú camiseta de sú equipo favorito de futbol o disciplina deportiva preferida.

 

El precio por persona sera de 15€, que incluira la comida, el refresco de la primera parada, el mini poster y pegatina de la Vuelta y la copia de la foto de grupo que se entrega en la siguiente Vuelta.

 

Asi mismo posiblemente se contara con un vehiculo de asistencia de GRUCAN, pára el traslado de cualquier averia de algun participante asi como ún numero por persona, en el caso que se tengan algun objeto a rifar, por entidades colaboradoras habituales.

 

Espero la presencia de toda/do el que quiera con el buen ambiente que hasta ahora nos a acompañado.

 

El plazo de inscripcion es hasta el 23.04.14 y la misma conlleva el pago adelantado de los 15€ p.p., para realizar la reserva en el Restaurante.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

vespamaniatenerife.wix.com/vespamaniatenerife

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS