|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Del 5 de mayo al 6 de Septiembre Harley-Davidson celebra el Touring Ride “Discover More”

Viaje épico de la nueva Harley-Davidson® Street Glide® que recorrerá 20.000 kilómetros por Europa, el Norte de África y Oriente Medio.

 

La compañía quiere mostrar con esta iniciativa, en la que participarán 50 personajes relevantes, la increíble experiencia que supone viajar en sus nuevos modelos de la familia Touring, que incorporan las mejoras del Project RUSHMORE basadas en la opinión de los clientes.

 

Harley-Davidson empieza la cuenta atrás para el inicio de su Touring Ride más emblemático: Discover More. Un viaje épico a lomos de la nueva Harley-Davidson® Street Glide®, que recorrerá las mejores carreteras de Europa, Norte de África y Oriente Medio, alcanzando los 20.000 km de itinerario a su paso por más de 30 países.

 

La inolvidable experiencia arrancará el próximo 5 de mayo en Oriente Medio con la misión de ir descubriendo los paisajes más increíbles, la variedad de culturas de los dos continentes, los diferentes sonidos y olores, todo ello reflejo del espíritu aventurero que caracteriza Harley-Davidson y que se plasma en Discover More.

 

Este tour, uno de los más significativos que Harley-Davidson ha puesto en marcha en los últimos tiempos, tendrá como protagonistas a 50 motoristas procedentes de Europa, África y Oriente Medio, especialmente seleccionados para la ocasión. Todos ellos compartirán su experiencia en sus redes sociales, ya que tienen la peculiaridad de ser personajes influyentes en nuestra sociedad, algunos de ellos son celebridades, periodistas y motoristas que gozan de gran popularidad.

 

Siguiendo la línea del Project RUSHMORE, la iniciativa de Harley-Davidson basada en la opinión de los clientes para mejorar la experiencia en la conducción de sus modelos Touring, Discover More pretende demostrar la increíble experiencia que supone viajar a lomos de uno de ellos, por el gran confort y maniobrabilidad que proporciona al conductor.

 

Para seguir el día a día del tour, Harley-Davidson cuenta con la productora KngLAD para capturar los momentos más entrañables de esta aventura. Un equipo de tres profesionales grabará cada etapa del tour, recogiendo las historias de los motoristas en un vídeo que reflejará la emocionante experiencia de viajar en una Harley-Davidson. Los amantes de Harley-Davidson podrán ver fotos, vídeos del tour y actualizaciones en tiempo real en las redes sociales y en la página web de Discover More www.h-d.com/discovermore.

 

Discover More finalizará en el European Bike Week, que se celebrará en Austria, el 6 de septiembre. Los protagonistas de Discover More celebrarán el final del tour con miles de entusiastas de la marca americana que asistirán a esta gran cita motera de Europa. La moto protagonista de esta épica aventura, la Harley-Davidson® Street Glide®, se expondrá en varias exposiciones europeas al final del 2014.

 

Matthew Knott, Harley-Davidson EMEA Communications Manager, señala: “Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Discover More, que se convertirá en el mayor touring ride individual realizado por Harley-Davidson en Europa, África y Oriente Medio. Tras el lanzamiento del Project RUSHMORE el mes de agosto del año pasado, Discover More mostrará las increíbles aventuras y descubrimientos que se pueden realizar a lomos de una de las nuevas Touring”.

 

Las rutas y los motoristas de cada país se anunciarán a su paso. Se puede comentar y compartir la iniciativa en las redes sociales usando #DiscoverMore2014 y consultar las últimas noticias y actualizaciones de Discover More en la web www.hd.com/discovermore.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Harley-Davidson celebra el Touring Ride ´Discover More´

10 de Abril de 2014

Harley-Davidson celebra el Touring Ride ´Discover More´

www.hd.com/discovermore

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS