|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Arranca MotoMadrid 2014 con el objetivo de avivar el mercado

10 de Abril de 2014

Arranca MotoMadrid 2014 con el objetivo de avivar el mercado

Del viernes 11 al domingo 13 de abril en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo

 

El Salón Comercial de la Motocicleta reunirá a 200 expositores y mostrará alrededor de una veintena de nuevos modelos que intentarán confirmar la recuperación de ventas en el sector.  

Un amplio programa de actividades con circuitos, exhibiciones y visita de pilotos garantizará la participación activa de los visitantes.

MotoMadrid 2014 llega bien servido en materia de novedades. La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará del 11 al 13 de abril en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, mostrará más de una veintena de novedades, algunas recién incorporadas al mercado y otras que llegarán próximamente a los concesionarios y que tendrán su primer contacto con el público madrileño en el marco de este evento.

Los scooters y las naked son los segmentos más dinámicos esta primavera. Muchas de las novedades que se incorporan ahora a los concesionarios pertenecen a estas gamas. Nuevo diseño, mejor tecnología, menor consumo son las principales armas con las que se pretende dinamizar el mercado del sector de las dos ruedas.

Alrededor de 200 expositores participarán en MotoMadrid 2014 con el objetivo de materializar los datos estadísticos que hablan de recuperación económica y ventas en positivo en el sector. El optimismo impera en estas fechas: el mercado se recupera y la comercialización crece en este primer trimestre un 25 por ciento. En marzo, el incremento ha sido superior al 45 por ciento. 

MotoMadrid 2014 ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados en la que se darán cita más de 40 marcas representadas y un amplio abanico de propuestas de la industria auxiliar, accesorios, recambios, complementos, textil, editoriales, etc.


Entre las novedades presentes en esta edición destacan la Yamaha YZF R 125; Peugeot Satelis 400; Harley Davidson Street 750;  MV Agusta Brutale 800 Dragster; Benelli BN 302; Vespa Sprint 2014; Honda PCX 125; KTM Super Duke 1290; Suzuki V Strom 1000, etc. En el Salón Comercial de la Motocicleta también podremos ver un casco Reevu con retrovisor incorporado y el prototipo de una motocicleta eléctrica para motocross que desarrolla un equipo de ingenieros españoles.

La actividad comercial propia del Salón se complementa con un amplio programa de actividades que incluye circuitos de pruebas de scooters; exposiciones monográficas; conferencias; espectaculares exhibiciones de trial con Fred Crosset y stund con Angel V. Campos;  exhibiciones de minimotos y monimotard, concursos y sorteos. En esta edición nos visitarán los pilotos Laia Sanz (piloto raid campeona Dakar), María Herrero (CEV Moto3), Cristian Oliva (MX1) y Lluís Riera (MX2), José Luis Espinosa (Campeón del mundo de Bajas), y Angel Poyatos (Campeón de Europa Jr. Supersport), entre otros muchos. 

 

El Salón Comercial de la Motocicleta es una iniciativa ferial organizada por la empresa ERMEvents y cuenta con el patrocinio de Mutua Madrileña y Cetelem. MotoMadrid 2014 permanecerá abierto al público, el viernes y sábado, en horario de 10,00 a 21,00 horas y el domingo de 10,00 a 20,00 horas. El precio de la entrada en taquilla será de 12 euros, y también podrán adquirirse en venta anticipada, a través de la web www.ticketea.com.

 
 
Fuentes de la noticia

www.salonmotomadrid.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS