|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

¡Aprovecha la oportunidad que te ofrece Montesa de participar en los Scottish Six Days Trial 2014!

Esta iniciativa se une a la del Trofeo Montesa como parte de la filosofía de la marca de acercar la competición a todos los Montesistas 

 

Montesa estará presente en una de las citas del trial más importantes del mundo, los populares Scottish Six Days (SSDT), una competición de referencia para todos los aficionados al trial y que este año se celebrará del 2 al 10 de mayo. Los Scottish Six Days Trial es una competición que se remonta hasta 1909 y está abierta a trialeros de todo el mundo. Los SDDT son al trial lo que el TT de la Isla de Man es para la velocidad. Durante seis días seguidos los participantes en esta durísima competición de trial deberán superar etapas de hasta 160 Km. y 30 secciones por jornada durante seis días consecutivos, enfrentándose a todo tipo de terrenos. 

 

Para todos los Montesistas que estén interesados en participar en los SSDT, Montesa ha puesto en marcha un servicio por el cual se hará cargo del transporte de la moto y del equipamiento completamente gratis, sin ningún tipo de coste para el usuario, que además podrá disfrutar de asistencia Montesa durante el evento. 

 

Además, si quieres participar en esta mítica competición pero no dispones de moto, cabe la posibilidad de contar con la nueva Cota 4RT260 de alquiler. 

 

¡No dejes pasar esta oportunidad y reserva pronto tu plaza, ya que son limitadas! 

 

Con esta iniciativa, Montesa sigue adelante con su filosofía de acercar la competición a todos los Montesistas, ya que hace unos días la marca anunció la puesta en marcha de la primera edición del Trofeo Montesa, una competición que contará con 4 carreras: los 3 Días de Santigosa, 2 Días de Arinsal, 2 Días de Vall de L’Ord y los 2 Días de Cabrianes. Cabe recordar que para participar en este Trofeo la única condición es competir con una Montesa e inscribirse en cada una de las carreras. Después, dentro de la clasificación general de cada carrera se realizará la clasificación específica del Trofeo Montesa. Como principal aliciente para participar en esta competición, al final del certamen se realizará un sorteo entre todos aquellos Montesistas que se hayan clasificado en la general en un mínimo de tres de las cuatro carreras que conforman el Trofeo Montesa. 

 

Más información: mh.web@honda-eu.com o 93 565 83 33 

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

¿Quieres participar en los Scottish Six Days Trial 2014?

10 de Abril de 2014

¿Quieres participar en los Scottish Six Days Trial 2014?

www.honda.eu

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS