|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

¡Demuestra que eres ‘El Motorista del Año’ y gana una Honda NC750X! 

Honda ha anunciado la IV edición de este exitoso concurso que premia a los motoristas más seguros 

        

Un año más, y ya van cuatro consecutivos, Honda organizará su concurso ‘El Motorista del Año’, un certamen cuyo objetivo es fomentar y reforzar tanto la conducción segura como el comportamiento cívico del colectivo motorista y premiar a los motoristas más seguros. Hasta la fecha, el concurso ha sido todo un éxito, reuniendo el año pasado cerca de 5.000 participaciones. 

 

De esta manera, Honda sigue sumando iniciativas a sus actividades en pro de la seguridad, al margen de toda la tecnología aplicada a sus motocicletas en materia de seguridad o a la continuada formación que se da a los motoristas en los cursos de conducción del Honda Instituto de Seguridad (HIS) y en los cursos itinerantes impartidos por la Honda Escuela de Conducción (HEC) a lo largo de todo el territorio y a motoristas de todos los niveles. 

        

El concurso sigue un formato muy similar al de las tres anteriores ediciones y se divide en dos fases. La fase preliminar consiste en un cuestionario de 30 preguntas sobre técnicas de conducción, normativa, preguntas sobre mantenimiento de la motocicleta y primeros auxilios, de libre acceso para cualquier motorista de cualquier país y que podrá completarse en la web www.honda-montesa.es desde ahora y hasta el próximo 14 de mayo. Entre todos los cuestionarios recibidos, Honda seleccionará a los 20 motoristas que hayan conseguido una puntuación más alta para que accedan a la fase final. Los 20 finalistas se darán cita el próximo 7 de junio en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad, donde deberán superar una serie de pruebas prácticas y teóricas. El motorista que demuestre ser el más hábil y seguro obtendrá como premio una NC750X equipada con ABS. Además, los 20 finalistas se llevarán también algún exclusivo premio. 

 

La seguridad es uno de los principales pilares de Honda en materia de Responsabilidad Social. Ya en 1970, creó en Japón la Traffic Safety Promotion Division. Desde entonces, Honda se ha dedicado a formar conductores y a fomentar la conducción responsable, una actividad en la que destaca con la puesta en funcionamiento del HIS, todo un referente europeo diseñado en exclusiva a la formación de motoristas y por el que han pasado ya más de 11.000 alumnos en sus poco más de cuatro años de existencia. 

 

Más información: http://www.honda-montesa.es/concurso-honda/ 

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

¿Te crees mejor motorista que los demás?

05 de Abril de 2014

¿Te crees mejor motorista que los demás?

www.honda-montesa.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS