|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Este próximo fin de semana, 5 y 6 de abril, los Moteros de Gran Canaria se vestirán de gala para recibir a los compañeros de otras islas, e incluso de la península, que llegarán para disfrutar de los actos conmemorativos de su XII aniversario.

 

Hay actividades programadas tanto para el sábado, como para el domingo

 

Sábado 5 de abril, excursión de Moteros de Gran Canaria con los moteros de las otras islas.

LUGAR: CC. LAS RAMBLAS

HORA: 8:30 A.M. (tempranito!)

OBJETIVO: Fiesta! Fiesta!! y disfrutar de la vida a tope! Nos vemos s.d.q. para pasar un buen rato juntos!!!

 

 

Domingo 06 de Abril, RUTA CONMEMORATIVA DEL XII ANIVERSARIO DE MGC

 

Queremos invitarles en primera persona, a nuestro evento motero más esperado de este 2014, el XII Aniversario de Moteros de Gran Canaria.

 

Contaremos s.d.q. con la presencia de Moteros venidos de todos los lares de nuestra isla, Archipiélago (Confirmados Tenerife+Fuerteventura+Lanzarote) y Península, por lo que podremos disfrutar del sonido profundo de cientos de motores y de la espectacularidad de ver circular una fila kilométrica de motos, que nos pondrá los "pelos de punta".

 

Ruta+Desayuno+Visita al Circuito de Maspalomas+Almuerzo+ GRANDES SORTEOS (cascos.... y 4 packs de viajes interinsulares, 2 cursos en la Escuela KTM-Off road valorados en más de 140 c/u) , pero sobre todo esto, RUTA! FIESTA! y pasarlo lo mejor posible.

 

 

Esperamos contar con vuestra presencia en este día para los MGC, tan especial, en caso de que deseen participar recordarles que tienen las entradas a su disposición en:

  • -TEO KURSON (MOTO-BOXES): LAS TORRES (LAS PALMAS DE G.C.)
  • -VALSEBIKE: CRUCE DE MELENARA (TELDE)

 

IMPORTANTE: A todas los grupos-peñas-clubs... que piensen acompañarnos en nuestro aniversario les queremos obsequiar, con un reconocimiento a su participación, por eso les pedimos, si es posible, respondan a este email, indicando el nombre de su entidad, para poder confeccionarselo.

 

Un fuerte abrazo. GRACIAS!

Sergio Hernández; Presidente de Moteros de Gran Canaria.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Llega el fin de semana grande de Moteros de Gran Canaria

01 de Abril de 2014

Llega el fin de semana grande de Moteros de Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS