|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El domingo 13 de abril arrancará la temporada motera de la primavera palmera con la primera ruta organizada por uno de los clubes más veteranos de toda Canarias, la Asociación de Moteros Palmeros.

 

Una isla ideal para emprender cualquier viaje en moto. Un territorio donde el motorista escoge su destino dejándose llevar por la belleza de la esmeralda canaria. El verdor y la frondosidad de sus paisajes, que te obligan a cambiar la mentalidad sobre la moto y disfrutar, a un ritmo más tranquilo, de los colores, olores, e incluso sabores, que encontrarás en cada kilómetro de tu recorrido.

 

¡Las Islas Canarias son un paraíso en Europa! Tienen uno de los mejores climas del mundo durante todo el año. Un archipiélago lleno de contrastes, con una fascinante geografía que te invita a disfrutar pilotando tu moto y sorprenderte en tu recorrido, con el espectacular paisaje que descubrirás después de cada curva.

 

Para ampliar la información, contacta con el Club de Moteros Palmeros.- 644 507 757

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La temporada arranca en La Palma en 13 de abril

01 de Abril de 2014

La temporada arranca en La Palma en 13 de abril
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS