|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las motos, protagonistas del Motor Show Festival

31 de Marzo de 2014

El próximo mes de abril el motor será protagonista en el Parque Comercial Jinámar. 

Los centros comerciales El Mirador y Las Terrazas  conscientes de la gran afición del mundo del motor en Canarias, organizan el Motor Show Festival. Un evento cargado de adrenalina que comienza el lunes 31 de marzo y finaliza el sábado 19 de abril.

 

El Centro Comercial Las Terrazas, acogerá entre el 31 y el 19 de abril una exposición de motocicletas clásicas, todas ellas con más de 25 años de antigüedad y con un estado de conservación extraordinario. Y el 19 de abril, a las 12h y a las 17h, en el parking exterior de Las Terrazas tendrá lugar una exhibición de motos Ducati de diferentes tipologías. El piloto Emilio Zamora y Ducati Sunt Team mostrarán al público asistente un increíble espectáculo con algunas de las motos más emblemáticas de la conocida marca.

 

 

El Centro Comercial el Mirador, traerá también por segundo año consecutivo las espectaculares exhibiciones drifting, un simulador de F1 y expondrá, como novedad, el Renault R28 de la competición en la temporada 2008 de Fórmula 1. Los pilotos que condujeron este F1 fueron Fernando Alonso, bicampeón de Fórmula 1 con la escudería francesa; y el entonces debutante en la máxima categoría Nelson Piquet. Desde el 31 de marzo y hasta el 19 de abril, los clientes que acudan al CC El Mirador podrán fotografiarse de forma gratuita con este espectacular Fórmula 1.

 

Además, los viernes a las 17h y sábados a las 12h y a las 17h (días 4, 5, 11 y 12 de abril), en el parking de El Mirador el ruido de los motores dejará a los espectadores que visiten las exhibiciones drifting sin palabras al igual que en 2013. Y por si fuera poco, este centro comercial los viernes y sábados del periodo de campaña dará la oportunidad a los clientes de mostrar sus dotes en un simulador de Fórmula 1. 

 

Dentro de las actividades, se están realizando, para centros escolares, charlas y talleres de seguridad vial impartidas por la Guardia Civil. Un total de 2.000 escolares serán los que visiten El Mirador durante dos semanas.

 

En la galería inferior, miembros del Club de Motos Clasicas y Antiguas de Gran Canaria con los preparativos que conllevan el montaje de una exposición de sus queridas motos clásicas, símbolo del sacrificio y dedicación en pro de su afición...

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.centrocomerciallasterrazas.es/motor-show-festival

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS