|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Salón de la Moto ha celebrado hoy su primera jornada con un gran éxito público,  ha sido inaugurada por la Alcaldesa de l’Hospitalet Sra. Núria Marín.

Hoy, han sido unas jornadas, muy enfocadas al profesional del sector, durante toda la mañana, se han desarrollado conferencias organizadas por Gremi Motor interesantes ponencias bajo el lema “Balance, presente y futuro de la motocicleta” en los que se han alcanzado diversas conclusiones respecto al futuro del mundo de las dos ruedas.

 

El Sr. Joan Josep Isern, Director General  del Servei Català de Trànsit, ha sido el encargado de  presentar la ampliación del programa de educación viaria y los cursos de conducción para alumnos con permiso A-1 A-1, que se ofrecen desde el SCT.

 

El Salón continuara este sábado y domingo ofreciendo a los visitantes que se acerquen a la Farga, una gran variedad de novedades del sector, así como sorteos y numerosas sorpresas, incluida el sorteo entre los asistente de un Scooter Sym modelo Joymax 125.

 

Desde las 10 de la mañana hasta la 19,30h la pista de pruebas estará disponible para todos aquellos visitantes que deseen probar la motocicleta de sus sueños.

 

Para mañana, está previsto un  repleto programa de actividades que hará las delicias del público asistente.

 

Sábado 29 de marzo 

  • 10.00 h. - 19.30h. -ESPACIO AVENIDA ISABEL LA CATÓLICA - Pista Escola. “Entrena’t per la teva seguretat”. Formación y práctica viaria  -Organizado por SERVEI CATALÀ DE TRÀNSIT 
  • 10.00h. - 19.30h.  -Pista de pruebas de scooters -CALLE BARCELONA (En caso de lluvia no se realizarán las pruebas) 
  • 11.00 h. -SALA 10 -Charlas de sensibilización sobre factores de riesgo -Taller Método PAS de primeros auxilios -Organizado por STOP ACCIDENTES 
  • 17.00 -18.30 h. -SALA 10 -Charla/debate organizada por Asociación Mutua Motera (AMM). “Seguridad Vial de los motociclistas… responsabilidades compartidas” 
  • 18,30 h. -SALA 10 -Presentación del libro. “Ruta 66. Mi sueño, mi pasión” A cargo de VICTOR MUNTANÉ

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Abre las puertas el Salón de La Moto de Barcelona

28 de Marzo de 2014

Abre las puertas el Salón de La Moto de Barcelona
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS