|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Fotos: Juan C. Alonso

 

El H.O.G. Las Palmas Chapter participa en las fiestas de San José de Montaña Alta de Guía

 

El comité organizador de las fiestas patronales en honor a San José del barrio de Montaña Alta, del municipio grancanario de Santa María de Guía, tuvo la deferencia de invitar este año al H.O.G. Las Palmas Chapter para participar en el programa de festejos dentro de la jornada del domingo 16 de marzo.

 

El club de propietarios de Harley Davidson de Gran Canaria aceptó sin dudar esta propuesta, por lo que cerca de una veintena de motocicletas de la marca de la ciudad de Milwaukee se desplazaron en la mañana del domingo hasta el municipio del norte de la isla.

 

La pequeña plaza de la iglesia fue el lugar reservado para aparcar y lucir las preciosas máquinas durante esa jornada dominical para deleite de vecinos y visitantes. No fueron pocos los que no pudieron evitar la tentación de subirse a alguna de las vistosas motos e inmortalizar el instante con una fotografía para el recuerdo.

 

 

Las Harley Davidson compartieron protagonismo en las fiestas de Montaña Alta con la preciosa colección de coches clásicos que también se dieron cita para esta festiva ocasión.

 

El comité organizador de las fiestas tuvo el detalle de invitar a los miembros del H.O.G. Las Palmas Chapter a un almuerzo en la sede social del barrio. La buena comida y la bebida no faltaron en una sobremesa muy distendida entre los socios del Chapter y los propios vecinos y amigos de Montaña Alta.

 

Con la llegada del atardecer, los propietarios de las Harley Davidson hicieron sonar de nuevo sus joyas de dos ruedas para iniciar el regreso a la capital grancanaria, pero no sin antes mostrar una enorme gratitud a la organización y a los vecinos de Montaña Alta por el excelente trato recibido en esta primera participación del Chapter en sus fiestas vecinales.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La fiesta de Montaña Alta con sabor americano

21 de Marzo de 2014

La fiesta de Montaña Alta con sabor americano

www.laspalmaschapter.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS