|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El fin de semana del 14 y 15 de junio de 2014 las carreteras de la Isla de Tenerife se teñirán del variopinto color de la caravana de Hondas 70, y similares, que retociéndose como una serpiente dejarán su huella allá por donde pasen.

 

Para participar en esta cita ineludible para los amantes de esta icónica moto, sigue los siguientes pasos:

 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. 

Descarga la hoja de inscripcion y envianosla al correo debidamente cumplimentada. 

Pincha sobre aquí para descargarte el formulario de inscripcion. 

 

RELLENA 

Una vez nos envies la ficha de inscripcion con todos estos datos bien rellenados te podras dar como inscrito. 

Si falta algun dato te lo diremos. 

 

¿QUIERES QUEDARTE EN EL HOTEL? 

si te interesa dinoslo y una vez hecha tu inscripcion y te haremos llegar un codigo para que hagas lo necesario para hacer tu reserva. 

Tened en cuenta que esto lo haras directamente con el hotel nunca con nosotros  

 

FECHAS

Las inscripciones abiertas, pero se cerraran 15 dias antes del evento, todo aquel que no este inscrito en el plazo no podra hacerlo. 

 

MOTOCICLETAS

Las motocicletas inscritas deberan ser hondas 70 o similiras (chinas, coreanas, etc...) eso si con el mismo tipo de estetica.

Todas las motos inscritas deberan tener los papeles en regla, seguros, itv en vigor, etc... el incumplimiento de algun requisito de los expuestos te dejara fuera de la inscripcion. 

Todos los pilotos deben cumplir las normas de trafico y pilotar de una manera no agresiva tanto para el como para los demas. La organizacion no se hara cargo de posibles desperfectos en nuestras motos ni en los demas vehiculos 

 

Para ampliar la información, contactar con el mail: cuartamarcha70@gmail.com

 

RUTA SÁBADO 14 "IV MARCHA 70 TENERIFE"

 

 

RUTA DOMINGO 15 "IV MARCHA 70 TENERIFE"

 

 

Alojamiento en el HOTEL PLAYA OLID.-

El Complejo de Apartamentos Playa Olid es el lugar ideal para pasar unas completas vacaciones y disfrutar de una estancia inolvidable en la exclusiva zona de Costa Adeje en la isla de Tenerife. Goza de una inmejorable situación en el casco urbano, a tan sólo 700 m de la playa de Fañabé y al lado de los centros comerciales, con muchas posibilidades de deporte y ocio por su cercanía a dos campos de golf, puerto deportivo, y parques acuáticos.El huésped podrá alojarse en apartamentos y estudios totalmente equipados y acondicionados dotados de las infraestructuras necesarias de un establecimiento de su categoría. Apartamentos Playa Olid pone a su disposición servicios tan completos, como Wifi gratuito en zonas comunes, piscinas de adultos y de niños, solarium, sala de fiestas, zonas ajardinadas y un completo servicio de restauración.Un equipo de servicio al cliente le atenderá personalmente y le proporcionará la información turística de la zona y la venta de entradas a los principales lugares turísticos de la isla

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La IV Marcha 70 Canarias recorrerá la Isla de Tenerife

12 de Marzo de 2014

La IV Marcha 70 Canarias recorrerá la Isla de Tenerife

cuartamarcha70.wix.com/cuartamarcha70

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS