|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

En tu moto, la batería suele ser de esos elementos que, aún siendo imprescindible, sólo te acuerdas de ella el día que falla. Y lo cierto es que un fallo en este elemento te puede dejar tirado puesto que por los nuevos catalizadores y sensores cada día más sofisticados, no es aconsejable el tantas veces recurrido empujón...

 

La tecnología evoluciona y cada día más motos tienen un elevado número de elementos electrónicos esenciales que provocan que sin batería suficiente, aunque te hartes a empujar, es probable que no funcione la inyección. Y en algunos casos de descarga total, ni siquiera el encendido es capaz de producir chispa de ninguna manera por lo que todo lo que no sea sustituir la batería o emplear un arrancador será un esfuerzo en vano.

 

 

Muchas son las causas que acaban con la vida de la batería. Incluso en el caso de que seas muy cuidadoso con ella, las baterías tienen una vida útil limitada que dificilmente legará a los 4 años. Sin embargo la durabilidad vendrá determinada por muchos factores: si la mantienes correctamente, si el uso de la moto es continuo o no, si esta sometida a variaciones térmicas importantes o no… y sobre todo, al tipo de batería que lleves y a su calidad: como con cualquier cosa, encontrarás primeras marcas y de calidad reconocida u otras más baratas y, lógicamente de peor calidad.

 

 

Motobatt, llega la revolución en baterías de moto

Moto Boxes anuncia la comercialización, en exclusiva para Canarias, de la marca norteamericana de baterías Motobatt que vienen a revolucionar el mercado de baterías para motocicletas con dos años de garantía. Motobatt es una batería sellada, sin mantenimiento y con tecnología Quadflex ™, es decir, cada batería tiene 4 terminales (2 positivos y 2 negativos) que permiten montarla en distintas posiciones consiguiendo una flexibilidad de aplicaciones inimaginable hasta ahora.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

Llegó la hora de cambiar la batería de tu moto

11 de Marzo de 2014

Llegó la hora de cambiar la batería de tu moto
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS