|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Ilusión, Pasión, constancia, trabajo y el mejor equipo humano.

En estos tiempos de crisis, es muy complicado pensar en construir una carroza, por su alto coste económico además del desgaste físico y mental de los meses de trabajo que conlleva y una cantidad de áreas increíbles para cubrir, diseño, estructura metálica, electricidad, iluminación, sonido, pintura, personal de seguridad, barmans, DJ.... y afrontar los costes de alquiler y compra de todas aquellos elementos necesarios, y de los que no somos dueños (trompo-plancha-sonido-seguros-bebidas....) realmente si lo piensas bien, parece imposible de afrontar, y una autentica locura el meterse en estos "tinglados", pero cierras los ojos, preguntas a los de siempre, familia y amig@s ¿tiramos pa´lante? y la respuestas fue Sí, we can y pudimos!.

 

Ingredientes secretos para nuestro éxito carnavalero:

GANAS DE FIESTA+LA MEJOR GENTE+BUENA MÚSICA+BUENA BEBIDA+CABALGATAS DE CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA+ CARROZA MOTERA MGC= Diversión al máximo!!

 

Gracias a todos participantes, empresas colaboradoras, equipo de trabajo..... porque han hecho que este sea UNO DE LOS MEJORES CARNAVALES QUE HEMOS VIVIDO!!.

 

Esa es nuestra gasolina, nuestra razón de ser, kilómetros de rutas, horas de fiestas, viajes, eventos solidarios, hermanamientos, carnavales.... un sin fin de actividades, que nos hacen, sin dudarlo, en una de las entidades moteras de Canarias, que más nos "movemos".

 

 

AGRADECIMIENTOS:

-A todos los participantes y colaboradores de la carroza.

 

EMPRESAS:

-C.E. Palmar S.L.

-Valsebike

-Moto Axial

-Dai MotoBoxer 

-Teo Kurson

-Proinmocan

-Padel Indoor Gran Canaria

-Opein

-Transportes Octavio

-Taberna Motera

-Canariasenmoto (por difundir la noticia)

 

ORGANISMOS PÚBLICOS:

-Organización del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

-Policia Local-Autonómica-Nacional

-Protección Civil.

 

Dicen que mantener la llama durante tantos años es complicado, casi imposible, pero la ilusión, no se puede perder si cuentas con el mejor ejemplo de vida.

 

GRACIAS!

Sergio Hernández; Organizador de Sueños!

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los Moteros de Oz inundaron de alegría la ciudad

04 de Marzo de 2014

Los Moteros de Oz inundaron de alegría la ciudad

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS