|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El H.O.G. Las Palmas Chapter disfruta de la nieve en su Ruta de Invierno 2014

El frío, la lluvia y hasta la nieve hicieron acto de presencia a lo largo del trazado de la Ruta de Invierno. Las malas condiciones climatológicas no concedieron una tregua en la segunda salida oficial del año del H.O.G Las Palmas Chapter. No obstante, la buena organización, el propio recorrido y los diferentes fenómenos atmosféricos que se sucedieron a lo largo de la salida convirtieron a esta ruta en una experiencia muy enriquecedora.

 

La terraza El Velero, ubicada en el Muelle Deportivo de la capital grancanaria, fue de nuevo el punto de partida para esta concentración. Cerca de 30 modelos distintos de Harley Davidson acudieron a la convocatoria para recorrer diferentes municipios de Gran Canaria. 

 

El grupo motero abandonó la capital grancanaria en dirección Sur y atravesó la localidad de Telde para proseguir su camino -en medio de la lluvia- por Lomo Magullo y Cazadores para alcanzar así las cotas más altas de la isla. La nieve aún era parte del paisaje en la cumbre grancanaria, por lo que la expedición realizó una improvisada parada para inmortalizar las motos junto a la nieve. 

 

La expedición reanudó la marcha y alcanzó pronto la Cruz de Tejeda, donde se realizó el primer receso programado. Tiempo para resguardarse de la lluvia y el frío, tomar bebidas calientes y comentar las primeras anécdotas del día.

 

La lluvia quedó atrás y el sol hizo acto de presencia en la segunda parte de la ruta al recorrer los pueblos de Tejeda, Artenara, Juncalillo para llegar a Fontanales para hacer una segunda parada. 

 

Casa Conchi, en Firgas, fue el restaurante seleccionado para almorzar. El ambiente distendido y el compañerismo entre socios y amigos fueron las notas predominantes en todo momento durante la degustación de los suculentos platos que sirvieron en este establecimiento.

 

La jornada concluyó con el regreso -por Arucas- a la terraza El Velero, en Las Palmas de Gran Canaria, donde varios compañeros compartieron un café. 

 

La organización de la ruta, el recorrido y las medidas de seguridad hicieron que las malas condiciones climatológicas no fueran un obstáculo para disfrutar de la segunda salida oficial del H.O.G. Las Palmas Chapter.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Nieve en la Ruta de Invierno de Las Palmas Chapter

25 de Febrero de 2014

Nieve en la Ruta de Invierno de Las Palmas Chapter
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS