|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

A falta de poco más de un mes para su celebración, BCN MOTO se presenta como la plataforma para consolidar la revitalización del sector.

 

Las cifras de venta de enero han dado una nueva noticia positiva para el sector de la motocicleta. Sin duda, BCN MOTO será el escenario ideal para colaborar en esta positiva proyección.

 

PLENA OCUPACIÓN DEL ESPACIO DISPONIBLE

Más de 50 expositores, representando a las cien principales Marcas del sector, ocuparán una superficie de 8.500m2, la totalidad del espacio disponible en el Recinto de La Farga de l’Hospitalet.

 

Las mejores ofertas en motocicletas de todas las categorías, y una amplia y completa representación de la industria auxiliar, conforman una atractiva e inmejorable propuesta para los aficionados al mundo de las dos ruedas, y para todas aquellas personas que encuentran en la moto una práctica solución a sus problemas de movilidad.

 

Adicionalmente a la exposición, se está configurando un completo programa de actividades. En el exterior se habilitará una zona donde los visitantes podrán realizar tomas de contacto con los modelos más representativos. El GREMI DEL MOTOR está acabando de perfilar unas interesantísimas Jornadas destinadas a los Profesionales del sector, y el SERVEI CATALÀ DE TRÀNSIT realizará actividades de formación en un amplio espacio adyacente.

 

BUEN RITMO EN LA VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS

La venta anticipada de entradas, que empezó la semana pasada única y exclusivamente a través de la web www.motosalon.es, presenta un buen ritmo, lo que confirma el enorme interés que genera el poder ver en un solo recinto todas las novedades y disfrutar de las mejores ofertas del sector.

 

CETELEM, la reconocida Entidad Financiera dedicada a los créditos al consumo, ha confiado plenamente en este proyecto. Estará presente en esta primera edición de BCN MOTO, con un espacio donde ofrecerá sus servicios a todos los visitantes.

 

A su vez, se ha incorporado a la prestigiosa lista de colaboradores de BCN MOTO, formada actualmente por SERVEI CATALA DE TRANSIT, GREMI DEL MOTOR, FEDERACIO CATALANA DE MOTOCICLISME, TELE 5, MASQUEMOTOS, MASQUE COCHES, SOLOMOTO, EL PERIODICO, SPORT Y MOTOFAN.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Plena ocupación en el Salón Barcelona Moto

24 de Febrero de 2014

Plena ocupación en el Salón Barcelona Moto

www.motosalon.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS