|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El reto solidario de dos motoristas vascos...

Dos locos, sus dos motos y 25 horas sin parar por una buena causa: Los Guardarrailes que tantas vidas han segado y no solo a motociclistas sino también a nuestros compañeros los ciclistas.

 

Dos Amigos, Imanol Motorider y Ruben Peña Batana, han decidido enfrentarse a este desafío. Se trata de rodar durante 25 horas de continuo, parando solo a repostar y no mas de 30 minutos. Como bandera de su hazaña llevan la reivindicación del espinoso tema de los Guardarrailes asesinos, tema conocido por todos los moteros.

 

Saldrán el día 8 de Marzo a las 18:00 de delante del museo Guggenheim de Bilbao, y llegaran al mismo sitio 25 horas después, el recorrido esta aun por decidir y dependerá en su mayor medida de la climatología, pero se baraja recorrer la costa de Cantabria, subir a las planicies castellanas, ir hacia la zona de Aragón y volver por la costa Guipuzcoana.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

25 HORAS ON THE ROAD contra los guardarrailes asesinos

21 de Febrero de 2014

25 HORAS ON THE ROAD contra los guardarrailes asesinos

www.motonube.com/25-horas-on-the-road-contra-los-guardarrailes-asesinos

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS