|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

V Ruta de Los Enamorados The Bullrider Canary

17 de Febrero de 2014

V Ruta de Los Enamorados The Bullrider Canary

Debido al pasado temporal, la V Ruta de Los Enamorados se realizará el 23 de febrero.

 

El domingo 23 de febrero, a las 10 de la mañana, se darán cita en el parking exterior del Centro Comercial La Ballena de Las Palmas de Gran Canaria, todos los participantes que quieran compartir junto a los miembros del colectivo “The Bullrider Canary” la denominada “Quinta Ruta de Los Enamorados”.

 

"Ya está todo organizado para la V Ruta de los Enamorados este domingo día 16 de febrero. Como cada año, y a pensar de la crisis, cada miembro y simpatizante tendrá una Rosa de recuerdo tan sólo por dejarme ser parte de vuestra amistad. El tema de la comida ya está concertado cada uno come lo que quiera comer y tomar y pága su cuenta. Los Bocadillos normales 2,50 y especiales 3 euros la media Ración de comida sale 4 euros y la sirven como sí fuera una Ración. Los  Refrescos y las cervezas a 1 euro. Por mi parte lo veo bastante bien sin más un abrazo. Julián un amigo trabajando para que nadie con está crisis deje de salir en moto y pueda comer. Y disfrutar de una buena compañía a precio de la situación que por de gracias no está tocando vivir pero no se preocupen que con Julián al frente todo es diferente. nos vemos este domingo sí Dios quiere Un fuerte abrazo a todos.."

Julián Presidente The Bullrider Canary

 

Para ampliar la información, contactar con el móvil: 628 105 099

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.thebullridercanary.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS