|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Que podemos decir de un día como hoy, simplemente, que me siento orgulloso de ser motero, de ver como entidades del calibre del Cabildo de Gran Canaria, cuentan con nosotros, MOTER@S!, para llevar a Jueces, Cámaras, Periodistas etc, etc... una labor, "complicada", por desarrollarse en zonas peatonales, rodeados de miles de corredores, y con el suelo, normalmente mojado y lleno de las botellas de plástico que los corredores tiran al suelo de los avituallamientos.

 

Gran Canaria, un lujo de isla para disfrutar en INVIERNO!!, sin lluvia, sin nieve, sin frío y pasear por la Avenida de Las Canteras, Triana, con nuestras motos ha sido "FLIPANTE".

 

Este Domingo 26 de Enero ha sido de esos días especiales, en los que hay que dar GRACIAS AL DESTINO, por permitirnos tocar el cielo de esta manera.

 

Y además compartir esta responsabilidad con el A.C.M. Ángeles Custodios, un lujo de gente, unos amigos que llevamos rodando juntos desde el inicio de ambas entidades.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, repetimos s.d.q. el próximo Enero del 2015!

 

Moteros de Gran Canaria

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Motoristas en la DISA Maratón de Gran Canaria 2014

26 de Enero de 2014

Motoristas en la DISA Maratón de Gran Canaria 2014

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS