|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Moteros Palmeros en busca del almendro en flor

19 de Enero de 2014

Moteros Palmeros en busca del almendro en flor

El próximo 9 de febrero, los componentes de la Asociación de Moteros Palmeros participarán en la tradicional fiesta del "Almendro en Flor" que se celebra en el municipio de Puntagorda en la Isla de La Palma del 7 al 9 de febrero.

 

Cada edición de la Fiesta del Almendro en Flor está dedicada a un Municipio de Canarias. En esta ocasión, con motivo del hermanamiento, el pueblo invitado es Tejeda, de Gran Canaria.

 

La salida de los motoristas se realizará a las 10:30 de la mañana desde la sede de la Asociación en Breña Alta para tomar la carretera de la cumbre, vía cornisa y parada en Tijarafe. Tras la pausa, continuarán hacia Puntagorda donde podrán disfrutar de la fiesta hasta las 2 de la tarde y desde allí reemprenderán la marcha hasta la Palaza de Tricias.

 

Una vez allí, los que quieran podrán regresar y los que se encuentren más animados, prosegurán un recorrido que les llevará a circundar completamente la "Isla Bonita".

 

 

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterospalmeros.org

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS