|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Moteros de Gran Canaria, listos para la Maratón 2014

16 de Enero de 2014

Moteros de Gran Canaria, listos para la Maratón 2014

Desde que se inició el Maratón Internacional de Gran Canaria, nuestra entidad siempre ha ido de su mano, colaborando en todo lo posible con este macro evento, ayudando a llevar en moto a los jueces, periodistas... durante todo el trayecto de la competición.

 

En este año, la prueba se va a realizar el próximo Domingo 26 de Enero, y s.d.q. MGC ahí estará, para entre todos, lograr impulsar la imagen paradisíaca de nuestra querida isla en todo el mundo.

 

Por algo nos llamamos Moteros de Gran Canaria!

 

Agenda: Miércoles 22 a las 19:00 horas: Reunión informativa 

 

Importante: Aquell@s MGC, que quieran participar necesitamos:

 

1) Que nos envíen por privado (moto-número de matrícula) esto es porque iremos circulando sobre la avenida de las Canteras, Triana, es decir, zonas peatonales, y de esta manera estamos cubiertos por el seguro de la organización.

 

Además, si llevan un segundo casco, pues mejor, para llevar al pasajero.

 

 

Información general de la DISA GRan Canaria Maratón 2014.-

El trabajo conjunto de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y de la Concejalía del mismo área del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha dado sus frutos y la capital grancanaria se ha incorporado al calendario de los grandes eventos deportivos.

 

En el año 2014, esta ciudad organizará la quinta edición del maratón. Por tanto, nos unimos definitivamente a las grandes capitales en las que, a lo largo del año, se celebran maratones que reúnen a los deportistas más relevantes de esta modalidad deportiva.

 

Cuando en toda Europa el clima se vuelve más adverso, nosotros aprovecharemos la benignidad de nuestras temperaturas para ofrecer a los atletas la posibilidad de ocupar sus agendas con una prueba deportiva que colocará a la isla en el foco de atención del atletismo internacional.

 

Nuestros esfuerzos se han centrado especialmente en el objetivo de definir un recorrido que resulte el más idóneo para que el seguimiento del Gran Canaria Maratón contribuya a crear una simbiosis entre deporte y promoción turística con la que todos saldremos ganando.

 

Madrid, Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Palma de Mallorca, Valencia, son algunas de las ciudades que ya conocen el “efecto llamada” de la celebración en sus calles de un encuentro deportivo de esta magnitud, y Las Palmas de Gran Canaria desea ser cita obligatoria de los mejores fondistas.

 

Cabildo y Ayuntamiento capitalino estamos inmersos en consolidar el Gran Canaria Maratón como el maratón de invierno de Europa, de tal modo que el pistoletazo de salida para recorrer los 42.195 metros a lo largo de la ciudad sea, tan sólo, el pistoletazo deportivo para situar a Las Palmas de Gran Canaria en el escenario deportivo internacional. 

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS