|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Motauros confía en alcanzar los 10.000 participantes en su XIV edición

La concentración internacional de motoristas "Motauros", que organiza el Motoclub Tordesillas en esta localidad vallisoletana, confía en alcanzar la cifra de 10.000 participantes en su decimocuarta edición, que se celebrará entre el 16 y 19 de enero.

 

El presidente del club organizador, Juan Carlos Ruiz, ha señalado en declaraciones a Efe que "si las condiciones meteorológicas son buenas" esperan "recuperarse" en cuanto al índice de participantes, ya que en la anterior edición "apenas se llegó a los 7.000", debido al mal tiempo.

 

Para ello han vuelto a "apostar por la buena música en directo", que este año tendrá como plato fuerte a los grupos "Mago de Oz" y "Revólver", pero también "a varias agrupaciones vallisoletanas como "La influencia de Baco", capitaneada por el exjugador del Real Valladolid José Antonio García Calvo.

 

A estas actuaciones se añadirán las que ofrecerán para cerrar cada jornada diversos pinchadiscos y el festival de música, a cargo de los grupos "Sub 19", "Hook", "Dextriltraje" o "La Linga", como apoyo a los grupos locales.

 

Este año, la excursión programada tendrá como destino Tiedra, donde los asistentes podrán degustar productos de la matanza castellana, además de disfrutar del castillo y del patrimonio artístico de este municipio vallisoletano.

 

Como cada edición, el momento más emotivo tendrá lugar el sábado 18 de enero con el desfile de antorchas en el que se recuerda a los motoristas fallecidos, de manera especial a Raúl Vergara, "un gran colaborador" de la concentración "Motauros" que falleció el pasado año y a Javier Herrero, responsable de la revista "Fórmula Moto", quien recibirá un homenaje a título póstumo.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Motauros confía en alcanzar los 10.000 participantes

06 de Enero de 2014

Motauros confía en alcanzar los 10.000 participantes
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS