|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La A.M.M. denuncia al Ministerio de Fomento y al Ayuntamiento de Lleida por incumplir la ley en materia de seguridad vial provocando riesgos innecesarios en sus carreteras.

 

Con fecha de hoy y a la vista de la información facilitada a este Departamento por el Instituto de Seguridad Vial del Motociclista y dentro del programa “Espada de Damocles”, se ha procedido a presentar cuatro denuncias contra el Ministerio de Fomento y tres contra el Ayuntamiento de Lleida por poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, solicitando a los titulares de las vías denunciadas la restitución inmediata de la seguridad vial y el cumplimiento del marco técnico legal.

 

Las denuncias presentadas contra el Ministerio de Fomento han sido por provocar la presencia de peatones en la autovía A-2, no señalizar obras públicas y generar distracción y la falta de la atención necesaria para conducir con seguridad. 

 

Las denuncias contra el Ayuntamiento de Lleida han sido por presentar aristas cortantes en barreras de seguridad, solapamientos incorrectos y firmes deslizantes.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

La A.M.M. denuncia al Ministerio de Fomento

07 de Enero de 2014

La A.M.M. denuncia al Ministerio de Fomento

www.mutuamotera.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS