|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La Concentración Invernal Internacional Pingüinos 2014 homenajeará el próximo mes de enero, del 10 al 12, a Maverick Viñales como Pingüino de Oro y con el PingÚino de Honor a Gustavo Cuervo, la European Road Safety y al Hospital de Parapléjicos de Toledo.

 

PINGÜINO DE ORO 2014: Maverick Viñales, “PINGÜINO DE ORO 2014” en la 33º Edición de la Concentración Pingüinos, en reconocimiento a su brillante temporada culminada con la consecución del Campeonato del Mundo de MOTO 3.

 

El acto de entrega de esta distinción, tendrá lugar en Valladolid (Puente Duero), en el escenario de la concentración PINGÜINOS 2014, el viernes día 10 de enero a las 23,30 h de la noche.

 

 

PINGÜINO DE HONOR 2014: Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, en reconocimiento a la larga trayectoria del Hospital que dirige, en la atención y en la investigación de los afectados por lesiones medulares. Más info: http://www.infomedula.org

 

 

PINGÜINO DE HONOR 2014: Unidad de Seguridad Vial (Unit C.4 - Road Safety) de la Comisión Europea, en reconocimiento a su amplia trayectoria promoviendo acciones, trabajos y proyectos de investigación, orientados a conseguir mejoras en la seguridad vial de los motociclistas. Más info:

http://ec.europa.eu/transport/road_safety/index_es.htm

 

 

PINGÜINO DE HONOR 2014: Gustavo Cuervo, en reconocimiento a tu larga trayectoria como motociclista profesional, reportero, fotógrafo y escritor, y sobre todo por tu larga faceta como viajero-aventurero en moto.

 

El acto de entrega de esta distinción, tendrá lugar en Valladolid (Puente Duero), en la clausura de la concentración PINGÜINOS 2014, en la mañana del domingo día 12 de enero,  precedido de una rueda de prensa, que comenzará sobre las 10,30 h. de la mañana, con los galardonados en esta edición.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Homenajeados en la Concentración Pingüinos 2014

20 de Diciembre de 2013

Homenajeados en la Concentración Pingüinos 2014

www.lapinguinos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS