|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El número de participantes en la Ruta Santa Claus de las Diablas Motogroup aumenta año tras año, y en 2013 varias decenas de motos se unieron a esta acción que recorrió todos y cada uno de los barrios de la capital grancanaria anunciando la inminente llegada de la Navidad.

 

  • La ruta se inició como es costumbre, en la Fuente Luminosa de Las Palmas de Gran Canaria.

Transmitiendo este mensaje de alegría, el convoy de motos rugió a su paso por los puntos más emblemáticos de la ciudad y vestidas de Santa Claus, la Diablas hicieron felices a todos los que se encontraban en su desefadado recorrido.

 

Miles de ciudadanos disfrutaron contemplando y saludando a la impresionante columna roja y blanca de Noeles montados en sus motos, circulando perfectamente coordinados y en formación como es costumbre en ellas, demostrando una vez más que el espíritu motero es sinónimo de libertad y positividad.

 

 

"Gracias a todos nuestros amigos moteros, que hacen posible con su participación seguir realizando este evento, cada día más deseado. Todos juntos, y sobre todo unidos, hemos celebrado la Navidad con nuestras motos en esta RUTA DE SANTA CLAUS 2013 llevando el espiritu Navideño por casi toda la Ciudad. Ha valido la pena esas tres horas en carretera, y poder ver como niños y mayores nos sonrien y nos saludan. Incluso a los más serios pudimos sacarles una sonrisa. Gracias de todo corazón".

 

Salud y Amor les desea; Diablas Motogroup

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las Diablas anuncian la Navidad por toda la ciudad

16 de Diciembre de 2013

Las Diablas anuncian la Navidad por toda la ciudad
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS