|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria se convertía ayer en el escenario del último acto del año de  Los Moteros de Gran Canaria; "Las Palmas de Gran Canaria sobre 2 Ruedas", un evento que puso de manifiesto el incomparable clima de Canarias en pleno mes de diciembre y que no quisieron perderse ni las "Santa Claus motorizadas".

 

Hace unos meses, comenzó a gestarse esta idea, en Noviembre, estaba previsto realizarla, pero la coincidencia en el mismo lugar con otro evento, nos hizo aplazarla para el 14 de Diciembre.

 

Lucha, papeleos, llamadas, desplazamientos, "sustos" por la posible anulación, etc, etc... durante estas gestiones, tuvimos el gran apoyo de J. de Cruz Roja, una mujer, que siempre te habla en positivo, que busca soluciónes a aquello que no la parece tener y combinando esfuerzos, y con el apoyo incondicional del Ayuntamiento, SE CONSIGUIÓ REALIZAR EL EVENTO.

 

Como, no, los amigos que aportaron su trabajo, su material, sus motos, sus equipos, para lograr cerrar el circulo del evento con una gran guinda que dice OBJETIVO LOGRADO!.

 

 

Este texto es escueto, pero en breve, ya haremos un agradecimiento más profundo y detallado, estamos ya muy cansados, y la hora del reloj me ha trasladado a otro día.

 

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

 

Sergio Hernández (Moteros de Gran Canaria)

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

MGC cierran el año con LPGC sobre 2 Ruedas

15 de Diciembre de 2013

MGC cierran el año con LPGC sobre 2 Ruedas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS