|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

En un acto organizado por los Clubes Moteros de la Isla de Tenerife, y que cuenta ya con gran tradición en el panorama motero tinerfeño, un centenar de motoristas participaron el pasado viernes 6 de diciembre en el emotivo acto de homenaje a los compañeros ausentes que se quedaron en el camino a lo largo de este año.

 

En un lugar que va cogiendo ya esa solera de las tradiciones, la Caleta de Interian (Los Silos), y tras una ruta en moto, se silenciaron los motores para dar protagonismo a las personas, y sobre todo a esos compañeros que por un motivo u otro ya no pueden rodar a nuestro lado.

 

 

Los participantes escucharon unas palabras de recuerdo, y también de reivendicación para pedir mejoras en las infraestructuras viarias, y a continuación, cientos de ramos de flores fueron arrojados al inmenso mar desde un abrupto acatilado donde las olas rompen con la misma fuerza con la que añoramos a los compañeros ausentes.

 

"EN RECUERDO DE ELLOS, EN HOMENAJE A ELLOS..."

 

El domingo 15 de diciembre se celebrará en Homenaje a los Moteros Ausentes en la Isla de Gran Canaria.
www.canariasenmoto.com/noticias/el-15-de-diciembre-homenaje-a-los-moteros-ausentes-10556.html

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los motoristas de Tenerife recordaron a los ausentes

09 de Diciembre de 2013

Los motoristas de Tenerife recordaron a los ausentes
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS