|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Ya está en marcha la tercera edición de MotoMadrid

30 de Noviembre de 2013

Ya está en marcha la tercera edición de MotoMadrid

* La fórmula MotoMadrid se consolida. Acción comercial y entretenimiento van de la mano en la mayor feria de las dos ruedas que se celebra en España.

 

* El 80 por ciento de las empresas expositoras del pasado año repetirán participación en la tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará en primavera.

 

La organización de la tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta avanza con paso firme. MotoMadrid 2014 cerrará el mes de noviembre con más del 65 por ciento de su superficie expositiva ya asignada y con la confirmación de asistencia del 80 por ciento de las empresas que participaron el pasado año. La fórmula MotoMadrid, que combina acción comercial y entretenimiento, fortalece la viabilidad y el éxito de esta iniciativa ferial, que se consolida como el evento de referencia para el sector de las dos ruedas en toda la península ibérica.

 

MotoMadrid 2014 abrirá sus puertas del 11 al 13 de abril en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. En este tercera edición, estarán representadas a través de sus concesionarios más de 40 marcas de motocicleta, que comercializarán unidades nuevas y seminuevas de todos los segmentos. La oferta comercial se completará con una amplia representación de la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc.) editoriales, complementos, textil, aseguradoras y financieras que garantizará al potencial cliente cerrar la operación de compra en el marco del propio Salón.

 

La propuesta ferial de MotoMadrid incluye un extenso programa de actividades participativas que asegurará el entretenimiento de todos los visitantes. En el exterior del pabellón de Cristal se instalarán circuitos y pistas de pruebas cuyo uso estará abierto al público; contaremos con circuitos de exhibiciones de minimotos, trial, stunt, quads y supermotard; volveremos a disfrutar del espectáculo de trial y freestyle de la mano de Monster; nos honrarán con su visita pilotos mundialistas y jóvenes promesas del motociclismo español, que mantendrán contacto con los aficionados; y tendremos presentaciones de producto, concentraciones, rutas externas, concursos, sorteos, etc. El objetivo del programa de actividades es contribuir  a la participación activa del público en el desarrollo de este Salón.

 

 

MotoMadrid destinará un superficie aproximada de 20.000 metros cuadrados a la exposición comercial y más de 10.000 a la realización de actividades deportivas y de ocio, totalmente gratuitas.

 

La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid contará, por tercer año consecutivo, con el patrocinio de  Cetelem y Mutua Madrileña.

 
 
Fuentes de la noticia

www.salonmotomadrid.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS