|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Llega el frio invernal, la antesala de la 33 edición de la Concentración Motorista Invernal Internacional que, como es tradicional, tiene lugar el segundo fin de semana de enero en Valladolid (Puenteduero).

 

PINGUINOS, desde ya hace muchos años y con orgullo, puede presumir de ser la mayor Concentración Motorista Invernal del mundo. A pesar de las serias dificultades que conlleva realizar un viaje en moto en esas fechas, miles de motociclistas procedentes de los más alejados rincones, españoles, europeos, incluso de otros continentes, acuden a la cita anual de los auténticos aficionados. No les importa que la meseta castellana esté envuelta en las más adversas condiciones meteorológicas. Año tras año, más de 25.000 visitantes, se convierten en protagonistas de una fiesta multitudinaria donde brilla la convivencia y la amistad, mientras disfrutan, al calor de la hoguera, de nuestros mejores caldos y viandas.

 

 

En el Club Turismoto, ya tenemos perfilada toda la programación de la concentración incluyendo los habituales desfiles, excursiones, conciertos, campaña solidaria, degustaciones y exhibiciones. Más de un centenar de personas trabajamos  para acoger a todo el que quiera asistir a Pingüinos 2014 y darle cumplida muestra de nuestra hospitalidad.

 

 

Club TURISMOTO

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Quedan menos de dos meses para Pingüinos 2014

26 de Noviembre de 2013

Quedan menos de dos meses para Pingüinos 2014

www.lapinguinos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS