|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo domingo 1 de Diciembre tendrá lugar una ruta. Una ruta muy esperada. Después de este largo parón volvemos a ponernos en marcha con los eventos. Nuestra Intención es realizar una ruta mensual. Y comenzamos con esta, una ruta no muy larga pero intensa, sin almuerzo pero con desayuno incluido invitado por Gubra a los propietarios de Ducati.

 

Saldremos a las 10:00 de Gubra y nos dirigiremos por la Carretera General del Sur, hasta la subida de Arafo, donde nos reagruparemos para seguir hasta el lugar donde pondremos el desayuno. Luego, si el tiempo acompaña, seguiremos hacia la cumbre para hacer otra parada en El Portillo. Donde calculamos que llegaremos a las 13:00 horas. Luego bajaremos por La Orotava y volveremos a parar en el mirador de Icod el Alto, donde se dará por finalizada la ruta sobre las 14:30, para que todos puedan ir a comer con sus familias.

 

En el caso de que el clima nos impida subir hasta la cumbre, volveremos a bajar por Arafo y realizaremos un recorrido por la Carretera General del Sur dirección Arico, bajar hacia el Poris y terminar la ruta en Candelaria.

 

De cualquier modo será una ruta para todos los públicos, entregaremos al inicio el recorrido con los puntos de reagrupación marcados para que cada uno pueda ir a su ritmo. Siempre cumpliendo las normas de tráfico y pendientes de los más novatos, nunca dejamos a nadie colgado. Esto es así porque queremos que asistas y lo pases bien disfrutando de tu Ducati.

 

No olvides traer el depósito de gasolina lleno, la hora de salida es a las 10:00, así que estaremos esperándote desde las 9:00 en Gubra.

 

Muy importante confirmar tu asistencia antes del 29 de noviembre, necesitamos saber si vienes y si llevas pasajero, para que nadie se quede sin desayuno.

 

Te esperamos!

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los Ducatistas de Tenerife salen de ruta

24 de Noviembre de 2013

Los Ducatistas de Tenerife salen de ruta

www.gubra.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS