|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo domingo 1 de Diciembre de 2013, el colectivo "Moteros de Tenerife" organizará una ruta en moto para visitor los miradores del norte de la Isla de tenerife. Si te quieres apuntar, contacta con Moteros de Tenerife.

 

Salida desde cafetería El Halcón a las 10,30h partimos hacia autopista Santa cruz, tomando luego el desvío Via de Ronda, Las Canteras, Tegueste, Tejina, Bajamar y Punta del Hidalgo, haciendo la primera parada en el Mirador San Juanito, volvemos a Tejina, Valle de Guerra y Mirador del Prix por la costa, donde paramos por segunda vez. A continuación seguimos por Guayoja, hacia Tacoronte, dirección El Sauzal has el Mirador La Baranda nuestra tercera parada, visitando el que lo desee la Casa del Vino. Ahora tomamos autopista dirección Norte, hasta el Mirador de Humboldt en la Cuesta de la Villa, que será nuestra cuarta parada.

 

Volvemos a coger la Autopista dirección Norte, Los Realejos, dirección La Guancha, Mirador del Lance y quinta parada, continuamos Icod El Alto, La Guancha, Icod de los Vinos, El Tanque, y Tierra del Trigo, con nuestra sexta parada en su Mirador, seguimos por la carretera del Tanque hacia la zona recreativa de S. José de Los Llanos donde aquí ya nos comeremos el ansiado Bocada, siendo aproximadamente las 15h., regresamos por El Amparo hacia Icod y finalizaremos la ruta en Santo Domingo Mercadillo del agricultor delante de un delicioso café.

 

Nota: Deben llegar con el depósito de combustible lleno ya que no hay paradas  prevista en gasolineras

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ruta Miradores del Norte de Moteros de Tenerife

19 de Noviembre de 2013

Ruta Miradores del Norte de Moteros de Tenerife

www.moterosdetenerife.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS