|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Si quieres, el equipo de diagnosis de MAPFRE realizará una revisión gratuita Pre-ITV a tu moto.

 

Hace años que MAPFRE ha irrumpido con mucha fuerza en el mundo de la moto a través de MOTO GP, siendo patrocinador oficial del equipo ASPAR TEAM. A lo largo de este tiempo, en toda España, MAPFRE participa activamente en eventos del mundo de la moto y de los moteros, siendo el último en la que ha estado presente, el MOTOVENT OFF ROAD 2013 que se celebró el pasado mes de Septiembre en Madrid, con un éxito arollador.

 

Es el momento de Canarias.

El VIEJAS GLORIAS, es el mejor escaparate en el que se puede estar para trasmitir al mundo MOTERO, que MAPFRE apuesta seria y activamente por las dos ruedas.

 

En estos últimos años, nuestro equipo ha estado trabajando para sacar la MEJOR POLIZA DE MOTO con LAS MEJORES COBERTURAS, y siempre a una prima competitiva, con el gran respaldo de 121 OFICINAS DE ATENCION AL PUBLICO ENTRE DIRECTAS y DELEGADAS de MAPFRE, y a disposición de nuestros asegurados.

 

 

Nuestro escaparate en el VIEJAS GLORIAS, está pensado por y para el MOTERO.

Estaremos presentes con un STAND donde atenderemos a los visitantes brindándoles información de todas las posibilidades aseguradoras para sus motos y además instalaremos una CARPA con una UNIDAD DE DIAGNOSIS de la moto en la que el MOTERO que lo desee, puede acercarse y le realizaremos totalmente gratis una REVISION PRE-ITV.

 

A lo largo del fin de semana, tendremos a un equipo asesor de 25 personas a disposición de los asistentes que estarán en todo el evento y ubicados en distintos puntos, mostrando nuestros servicios.

 

Al finalizar el evento y entre los asistentes que nos soliciten atención personalizada, realizaremos un sorteo de artículos de MAPFRE ASPAR TEAM.

 

Sin duda, el XXI VIEJAS GLORIAS marcará un antes y un después de MAPFRE con el mundo de las dos ruedas que esperamos sea del agrado de todos.

 

Y no olviden, que en MAPFRE: TE CUIDAMOS

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

MAPFRE con el XXI Viejas Glorias Canarias

05 de Noviembre de 2013

MAPFRE con el XXI Viejas Glorias Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS