|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Días pasados, como segundo año concecutivo, junto a la Asociación de Moteros Palmeros, cerrabamos el ciclo de presentaciones por las islas.

 

Gente 10, que nos brindaron el cariño, la sapiencia y el amor a un club de bandera, un ejemplo de armonía e institución. Con Moteros Palmeros un año más, cubrimos ese expediente de compartir la promoción por todas las islas Canarias, allá donde exista un club de motos, intentaremos que conozcan la magia de Viejas Glorias.

 

Para animarles a descubrirla. Por ello el mensaje de XXI Viejas Glorias Canarias, sigue siendo una buena nueva, fortaleciendo los lazos en todos los motoristas de Canarias. Ellos con la bandera y la consideración hacia los valores que dedican en sus actividades, nos han puesto un pequeño altar Viejas Glorias en su moto club. Cuestión que agradecemos y desde la mano tendida por la misma convicción esperamos la visita a la edición 22 de Maspalomas.

 

Gracias por transmitirnos tanta energía. Paco, Felo, Nieves, Mario y Rosa.

 

Abrazos amigos

 

Feli Santana

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Presentación del XXI Viejas Glorias en La Palma

04 de Noviembre de 2013

Presentación del XXI Viejas Glorias en La Palma
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS