|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Gobierno incentiva por primera vez la compra de motos eléctricas

Una novedad interesante del Plan PIMA Aire 2 la tendremos en la subvención de la adquisición de ciclomotores, motocicletas y bicicletas eléctricas. Las motocicletas eléctricas recibirán una ayuda de 400 euros más 200 euros de descuento del punto de venta, que se reducirá a 350 euros y 150 euros de descuento si no existe achatarramiento. Los ciclomotores eléctricos recibirán 250 euros más 100 euros de descuento del punto de venta y 230 euros más 70 euros de descuento si no existe achatarramiento.

 

El Estado dará entre 150 y 300 euros de ayudas a los interesados, mientras que los vendedores deberán contribuir también con un mínimo de 150 euros sobre el precio inicial.

 

El Plan PIMA Aire 2, es administrado por el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, tendrá una dotación de 38 millones de euros y que el plazo de presentación de solicitudes se amplía hasta agotar los fondos, frente a la fecha del 31 de diciembre de 2013 que se estipulaba en la anterior edición.

 
Te recomendamos
 
Volver a Legislación e Impuestos

Plan PIMA Aire 2 para las motocicletas eléctricas

26 de Octubre de 2013

Plan PIMA Aire 2 para las motocicletas eléctricas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS