|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El ‘110 On Tour’ finaliza su recorrido por España en Gubra Harley Davidson de Las Palmas de Gran Canaria reuniendo a un centenar de entusiastas de la marca norteamericana que llenaron de luz, color y sonido la noche grancanaria.

 

El ‘110 On Tour’ de Harley-Davidson llegó al final de su periplo por las principales ciudades de España, ayer sábado en Las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de celebrar el 110 Aniversario de la compañía americana de la mano de su concesionario oficial Gubra Harley-Davidson (Juan Domínguez Pérez, 55 – El Sebadal), que ofreció a todos los asistentes un amplio abanico de actividades durante toda la jornada.

 

El concesionario oficial daba el pistoletazo de salida a las 10h de la mañana, hora a partir de la cual comenzaban a congregarse los primeros motociclistas atraídos por las novedades y ofertas de la jornada. Durante la mañana se fue animando el ambiente, ante la expectativa de poder disfrutar de las actividades especiales del ‘110 On Tour’.

 

Declaraciones de D. Manuel Ortiz Bravo de Laguna, Administrador General de Gubra

 

A media tarde comenzaron a concentrarse frente a la sede de Gubra en El Sebadal los participantes en la ruta en moto organizada por el Chapter de Las Palmas. Un recorrido por el este de la isla que pasaba por Telde y Valsequillo para llegar finalmente a San Mateo donde los asistentes se mezclaron entre las gentes que disfrutaban de sus fiestas locales.

 

Tras esta breve parada, de nuevo al asfalto por una carretera del centro convertida en una caravana de “luciérnagas” que descendían tranquilamente hasta el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria. El destino final de la ruta estaba situado en el Restaurante Terraza El Velero 1906, sede de la fiesta “110 On Tour”.

 

Imágenes de la Ruta del "110 On Tour" en  la Isla de Gran Canaria

 

A la llegada de los participantes, llegó uno de los momentos álgidos de la jornada, la espléndida fiesta en la que no faltó la comida y bebida a precios populares y la actuación en directo de una aplaudida banda de rock que cautivó con su fuerza y energía a los cerca de 250 asistentes a la misma. ¡Una fiesta donde todo el mundo tenía su lugar y en la que lo pasamos en grande!

 

La de ayer, fue una jornada única y apasionante para los amantes de las Harleys. Un día en el que pudieron probar los modelos 2014 y disfrutar de todas las actividades organizadas por el equipo humano de Gubra. Un equipo profesional y entusiasta de “la companía” compuesto por 16 personas (9 en Las Palmas y 7 en Santa Cruz de Tenerife) y que supuso el final de las celebraciones del 110 Aniversario de Harley Davidson en España.

 

Como dice Manuel Ortiz: “Seguiremos, por lo menos hasta el 220 Aniversario…”

 

 

Muchas más fotos en el FACEBOOK de Canariasenmoto

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La traca final del ‘110 On Tour’ rugío en Las Palmas

06 de Octubre de 2013

La traca final del ‘110 On Tour’ rugío en Las Palmas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS