|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo 12 de octubre, día del Pilar, los miembros y simpatizantes del colectivo "Amigos de Las Dos Ruedas - Moteros de Bañaderos" emprenderán, con salida desde Bañaderos, una ruta en moto, en la que recorrerán varios municipios de la Isla de Gran Canaria.

 

RUTA: Bañaderos Trapiche,Buen lugar, Firgas desayuno en Balcón de Zamora, salimos a Teror Carretera San Isidro rumbo a San mateo, Tenteniguada, Valsequillo(parada), Telde por Circuvalación, Ingenio, Agüimes, Santa Lucía (Parada), Mirador de Tunte(almuerzo), Fataga parada en el Mirador Aborigen, seguimos hacia San Fernando de Maspalomas, enlazamos con la GC-1 hasta la Mareta, Pepe Chiringo(Parada para tomar café, etc.15 Minutos) continuamos por la autovía rumbo a la Avda. Marítima, para acabar el la Plaza de San Pedro, Bañaderos.

 

Aviso: En el tiempo de la concentración y desayuno tenemos que recaudar el importe de la comida son 10€ para los socios con su cuota al día y los NO socios 11€, quien no haya pagado el almuerzo en el momento de la concentración o desayuno se considera que no va a comer. Rogamos que se apunten en el formulario de la web para ir contabilizando los comenzales. En el formulario se detalla el menú.

 

Amigos de las Dos Ruedas
Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos.
C/ Océano Glacial Antártico, 2
35414 Bañaderos Arucas
C.I.F. G76047208
www.moterosbañaderos.com
moterosbanaderos@gmail.com

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ruta del Pilar de Los Moteros de Bañaderos

29 de Septiembre de 2013

Ruta del Pilar de Los Moteros de Bañaderos

www.moterosbañaderos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS