|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

MotoEvent 2013: Éxito de público y referencia en el sector Off Road

MotoEvent 2013 cierra el fin de semana con éxito de público y se convierte en la referencia como feria del sector Off Road. La clave del éxito de esta cuarta edición ha sido la multitud de actividades para todos los públicos.

 

Más de 15.000 personas han visitado el evento pudiendo disfrutar de la oferta de productos, servicios y actividades de los expositores y patrocinadores.

 

Actividades como las exhibiciones de Trial, las competiciones y cursos de Enduro y MX o el emocionante Supercross han contribuido a mostrar al público todas las facetas del mundo Off Road. Aquellos que tenían dudas sobre qué moto comprar han podido probar algunos de los mejores modelos de cada marca en nuestro circuito de pruebas, mientras que los niños se lo pasaban en grande con las mini motos eléctricas en el circuito infantil. Y todo ello al ritmo de Fun Radio, que ha estado poniendo banda sonora a  todo el fin de semana. Sin duda alguna, el objetivo de crear una feria participativa y para todos los públicos y edades ha quedado plenamente cumplido.

 

También hemos recibido agradables visitas como las de los pilotos del MAPFRE Aspar Team. Jordi Torres y Nico Terol han firmado miles de autógrafos en el espacio MAPFRE teCuidamos haciendo las delicias de todos sus seguidores, y es que no todos los días se puede tener tan cerca a un Campeón del Mundo y al reciente ganador del GP de Alemania de Moto2.

 

Mientras todo esto ocurría, se ha realizado un importante esfuerzo en redes sociales para contar todo lo que ocurría en Las Rozas a los aficionados que no han podido venir a visitarnos. Un buen ejemplo son los canales de Facebook de MotoEvent Off Road, EnduroPro y Moto1. Todos ellos han hecho un seguimiento al minuto del evento sumando un alcance potencial de casi 210.000 seguidores.

 

Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo decidido y entusiasta de todos los expositores y, sobre todo, de los patrocinadores MAPFRE teCuidamos y Burn.

 

En resumen: productos, servicios y un montón de diversión para todos los aficionados al Off Road a los que esperamos en la edición 2014

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Las mejores imágenes del Moto Event Off Road`13

24 de Septiembre de 2013

Las mejores imágenes del Moto Event Off Road`13
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS