|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado sábado día 14 la isla de Tenerife acogía el IX volteo en moto ”Madre de los Socorreros 2013”. Como en ediciones anteriores un año más el evento brilló por la excelente organización del mismo y por el gran número de participante, más de setecientas motos.

 

Sobre las diez y treinta  de la mañana, no sin antes haber concentrado a todos los participantes en la plaza del barrio del Socorro en el municipio de Tegueste, la organización daba la bienvenida y explicaba como discurriría el acto, para posteriormente dar la salida al volteo motero, que partiría dirección a Tegueste, La laguna, Candelaria, Arafo, carretera Los Loros, la Esperanza, el Socorro.

 

Una edición más el acto volvió a ser gratuito, los participantes recibían por parte de la organización una cartulina que les daba derecho al almuerzo, sorteos y a un calendario del próximo año que se confecciona con la fotografía del grupo de participantes en la edición anterior. Toda esto gracias a  las empresas colaboradoras.

 

 

Entre las actividades desarrolladas en esta edición, cabe destacar una yincana con equipos por parejas, las lecciones de la escuelita de amigo Dimas, que disfrazado en esta edición de mujer puso el punto de humor durante todo el día, y el baile de la peonza, trompo como lo llamamos en canarias. Se había pedido a los participantes que asistiera al evento portando una para intentar establecer un record que aunque no se consiguió, si  que fue una de las actividades más esperadas.

 

En los últimos seis años la organización ha reconocido la labor de alguna empresa, algún deportista o colectivo canario, entregándoles un galardón. En esta edición el mismo lo recibió el colectivo de la Policía  Local del municipio de Tegueste. Según palabras de la organización,  dicho colectivo durante todas las ediciones se ha volcado con el buen desarrollo de este evento, en lo que se refiere a todo lo realizado en el municipio al que pertenecen.

 

El volteo en moto “Madre de los Socorreros”, se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los motoristas tinerfeños y  el que mayor número de participantes logra reunir. Todo ello debido a la magnífica organización y al gran equipo humano que está detrás. A todos ellos desde Canariasenmoto.com, que esta edición tuvimos el placer de vivirlo en directo, queremos felicitarlos y enviarles un mensaje de ánimo para que sigan en la lucha.

 

¿Qué nos prepararán para la próxima edición?

 

¿Logrará el amigo Dimas concentrarnos a las cinco de la madrugada para llevarnos a comer churros a Taganana?

 

Empieza la cuenta atrás para el X volteo en moto “Madre de los Socorreros 2014”.

 

Puedes ver muchas más fotos (hasta 237) en el Facebook de Canariasenmoto... ¡Pincha en Me Gusta!

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las imágenes del IX Volteo en Moto Madre de Los Socorreros

15 de Septiembre de 2013

Las imágenes del IX Volteo en Moto Madre de Los Socorreros
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS