|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

A pesar de la intensa lluvia caída este fin de semana en Formigal, los BMW Motorrad Days han congregado a más de 3.500 visitantes para celebrar el 90 Aniversario de la marca.

 

Los 2.500 inscritos se han acercado hasta la estación para realizar casi 1.000 pruebas de producto con toda la gama de BMW Motorrad y, en especial, de la R1200GS. El encuentro ha logrado un éxito de público y el mal tiempo no ha desanimado en ningún momento a nuestros fieles seguidores que han disfrutado, un año más, de las increíbles rutas organizadas por el Valle de Tena.

 

Excelente aceptación han tenido las conferencias de nuestros embajadores: Miquel Silvestre, Alicia Sornosa, Gustavo Cuervo, Ricard Tomás y Eduard López. Sus aventuras y vivencias moteras, contadas en primera persona, hicieron gozar a todos los asistentes.

 

 

Como es habitual en el BMWRIDERS, los desfiles para presentar las novedades en la colección de equipamiento de BMW Motorrad sorprendieron a más de uno por su originalidad. Y otro de los grandes protagonistas, el stunt Narcis Roca hizo “lo imposible” sobre la pista y utilizó por primera vez la nueva R1200GS en su show.

 

En la carpa de producto BMW se han podido ver, tocar y fotografiar en primicia: el nuevo scooter eléctrico, C Evolution,  y el concept NineT, que estaban al alcance de todos los asistentes, jóvenes, mayores y niños.

 

Uno de los mayores atractivos para los asistentes es el sorteo de regalos y este año los agraciados han recibido: un viaje a Marruecos ofrecido por IMT Bikes, el alquiler gratuito de una moto durante un fin de semana, neumáticos Mezteler o un casco Scott, entre otros.

 

Han obtenido notoriedad las novedades de esta edición, la carpa de Café Racer donde se encontraban las fascinantes BMW históricas restauradas por Javier Salillas, Max Boxer o Nómada; y la exposición del artista urbano Antonio Merinero.

 

Y superación también por el incremento de los grandes colaboradores, como la escuela de conducción offroad de Touratech, las bicicletas Scott y Metzeler. Gracias a nuestros expositores, a los Clubes de BMW Motorrad en España y  al público incondicional, los 35.000 m2 reservados para los BMW Motorrad Days se han convertido en un maravilloso punto de encuentro para divertirse en un espléndido ambiente motero.

 

Puedes mantenerte informado en nuestra web: www.bmwriders.es y en nuestro perfil de Facebook “BMW Motorrad España”

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Ni la lluvia pudo con los valientes del BMWRIDERS 2013

11 de Septiembre de 2013

Ni la lluvia pudo con los valientes del BMWRIDERS 2013

www.bmw-motorrad.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS