|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo sábado 14 de septiembre, a las 9:30 de la mañana, se darán cita en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria los miembros del HOG Las Palmas Chapter para participar en una singular ruta en moto que les llevará a visitar las instalaciones del Ejército del Aire en la Isla de Gran Canaria.

  • Ruta exclusiva para Socios del HOG Las Palmas Chapter y propietarios de motos Harley Davidson.

"Llega una nueva edición de nuestra Ruta dedicada a nuestros ejércitos pero, en esta ocasión, será exclusiva para el Ejercito del Aire".

 

El sábado 14 de septiembre de 2013 realizaremos esta interesante y nueva ruta del calendario Harley ruta que, por lo complicado de su organización y autorización, requiere de una rigurosa inscripción previa.

 

La ruta  consiste en bonito recorrido por diversos municipios de Gran Canaria, una visita organizada  a la Base Aerea de Gando, comer allí y los que lo deseen pueden pasar el día en la Playa exclusiva de la Base.

 

Saldremos, como ya es habitual, desde la Explanada Norte del Muelle Deportivo de Las Palmas, junto a la “Terraza El Velero 1906”.  Realizaremos un bonito recorrido de 95 Km. que podréis ver en la ficha de ruta que se acompaña, para terminar sobre las 13:45 en la Base Aérea de Gando donde podremos observar y fotografiarnos con el caza de combate F-18.  Tras esta visita almorzaremos en la propia Base Aérea y los que deseen pueden quedarse y darse un bañito en la playa allí existente.

 

RECUERDA CÓMO FUE LA EDICIÓN DE 2012:
www.canariasenmoto.com/noticias/ruta-harleydavidson-de-los-tres-ejercitos-2012.html

 

El precio de la ruta y de la comida (Paella) es de 13 euros para los socios del Chapter (y acompañante) y de 16 euros para los no socios. Solo los inscritos a la  comida podrán entrar en la Base Aérea.

 

IMPORTANTE: La fecha límite para inscribirse a la ruta y al almuerzo, es el martes día 10 de septiembre antes de las 20:00 horas y los que deseen asistir deben facilitarnos, antes de dicha fecha, la siguiente información: Nombre, apellidos y DNI del conductor y mismos datos del acompañante, así como la matrícula de la moto.  Los militares nos exigen estos datos con varios días de antelación para seguridad de la Base.

 

A los que se presenten el sábado en la ruta, sin haberse inscrito, pagado y facilitado los datos indicados previamente, no podrán participar en la ruta ya que los militares no permitirán el acceso a sus  instalaciones.

 

Para la inscripción a la ruta podrás hacer lo siguiente:

1.- Personándose en Gubra (El Sebadal) e inscribirte y abonar el almuerzo directamente allí.

2.- Inscribirte por e-mail e Ingresar el importe correspondiente al almuerzo en la cuenta corriente:

LA CAIXA:  2100 - 5774 - 16 - 0200102638   (Hog Las Palmas Chapter)

 

Si optas por el ingreso en CC deberás también remitir el justificante del ingreso por correo  electrónico a director@laspalmaschapter.com indicando tu nombre, apellidos, DNI y, en su caso, los del acompañante, así como la matricula de la moto con la cual vas a ir a la ruta. (datos imprescindibles e ineludibles).

 

Esta ruta es exclusivamente para socios del Chapter y propietarios de motos Harley Davidson.

No se admitirán otras marcas de motos.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ruta Harley Davidson del Ejército del Aire 2013

08 de Septiembre de 2013

Ruta Harley Davidson del Ejército del Aire 2013

www.hog-laspalmaschapter.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS