|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Organizada por la Comisión de Fiestas del Barrio Camino Tornero de La Laguna (Isla de Tenerife), el próximo domingo 1 de septiembre se celebrará en dicho barrio la primera Fiesta del Motor con un variado programa de actividades para participantes y espectadores.

 

Desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde se podrá disfrutar de la exposición de coches clásicos e históricos y la concentración de motos clásicas y modernas, además de celebrarse una exhibición de motos de trial.

 

Los bomberos voluntarios de La Laguna realizarán un simulacro ante la mirada de los asistentes, que podrán disfrutar posteriormente de una gran paella.

 

Esta primera edición de la Fiesta del Motor del Barrio Camino Tornero contará con la colaboración del Portal de la Moto en Canarias www.canariasenmoto.com , Makaro Gráfica, Niko Motorbikes, Taller Figueroa, Taller Boxes, Dmotos Las Canteras, Guajara Ventura, Jaime Galván, Taller Cars, Speedfreak, La Campesina y Taller Benito

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

I Fiesta del Motor Barrio Camino Tornero

26 de Agosto de 2013

I Fiesta del Motor Barrio Camino Tornero
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS