|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  • Excursión Domingo 01 de Septiembre
  • Desde nuestra sede CC. Las Ramblas Centro, Concentra: 10:30 salida aprox.. 11:30
  • Excursión+Ruta+Almuerzo+Sorteo.
  • PARTICIPACIÓN LIMITADA A NUESTROS SOCIOS (MEMBERS)

Juntar mucha gente, en un momento determinado, puede ser fácil, es lo que se llama "flor de un día", pero lo complicado es que el jardín perdure, que el césped no se seque, y además evitar que pisen las flores o quemen las papeleras. MGC ya va para 12 años, y g.a.d. siempre ha contado con un apoyo mayoritario del mundo motero canario, y eso es complicado, vivimos en España, y todos sabemos cual es el deporte nacional, además del fútbol.

 

En la salida nocturna del sábado, volvimos a sentir, como en todas nuestros eventos, el espíritu de MGC, amistad, cordialidad, la gente haciendo corrillos, pasándolo bien, y dejando tras nuestros altos muros los problemas cotidianos.

 

Eso es MGC, un Grupo Motero, o Moto Group (para los que gustan de anglicismos), que funciona como una familia, como un conjunto, donde todos desde el primero al último cuentan, porque entre todos hemos logrado que la sociedad canaria, nos identifique como algo respetable, bueno, sano y digno de ser divulgado.

 

Nos queda seguir luchando por mantener nuestra imagen intacta, limpia y pura, y para ello, como siempre decimos, NECESITAMOS DE TODAS SUS ENERGÍAS POSITIVAS!

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Septiembre arranca con una nueva ruta de MGC

18 de Agosto de 2013

Septiembre arranca con una nueva ruta de MGC

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS