|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un año más, la marca alemana de neumáticos se acerca a los aficionados BMW, con nuevas sorpresas y promociones dedicadas. Metzeler, como parte de sus actividades de relación con sus usuarios finales, se rencontrará con todos los aficionados a las motos BMW en la onceava edición del BMW Riders (6-8 septiembre de 2013). Un fin de semana dedicado al mundo de las motos de esta mítica compañía alemana, que se celebra tradicionalmente en Formigal (Huesca), y que reúne a las marcas más relevantes de este mercado.

 

Para empezar a calentar motores de cara a esta cita, Metzeler lanzará desde el 1 de agosto y hasta el 8 de septiembre, un promoción exclusiva para todos los asistentes a ese evento, ofreciendo una tarjeta Solred de combustible por un valor de 10€ por cubierta a todos los adquieran neumáticos de la marca, pudiendo montarlos directamente en el camión que Metzeler trasladará al BMW Riders. Además, todos los usuarios participantes podrán optar a ganar un juego de neumáticos, que se sorteará posteriormente.

 

Como cada año, la marca germana ha movilizado un camión de montaje de neumáticos, de los usados en competición, para ofrecer cambios de cubiertas a precio promocional, con el asesoramiento técnico del equipo Metzeler. Además, un equipo de profesionales ofrecerá asistencia técnica para que los visitantes puedan resolver todas sus dudas al respecto de sus cubiertas. Asimismo, se ha reservado un área de exposición de gama, incluyendo todas las novedades de la gama, como el Tourance™ Next y el Karoo 3. El Tourance Next es un neumático de enduro street destinado a proporcionar gran estabilidad, la máxima precisión en curva y una excelente absorción de las irregularidades del terreno, incluso en condiciones de plena carga; una opción perfecta para viajes de larga distancia. Por su parte, el Karoo 3 es un trail orientado a expediciones off-road, que combina una excelente tracción off road y una gran estabilidad en carretera, junto a una excelente durabilidad.

 

El Karoo 3 es el neumático de tacos on/off road de Metzeler; una opción ideal para viajes de media y larga distancia por su elevado kilometraje, un óptimo agarre off road, una estabilidad de primer nivel y una inmejorable manejabilidad. Todos ellos conceptos importantes si se tiene en cuenta que, a menudo, los motociclistas deben viajar muchos kilómetros por asfalto antes de adentrarse por pistas de tierra.

 

Metzeler y BMW comparten una histórica y estrecha relación, tanto a nivel de desarrollo de producto, como en su forma de ver su cercana relación con sus usuarios finales, para los que organizan actividades y eventos de forma habitual. De hecho, además de la tradicional colaboración en el BMW Riders, ambas marcas también organizaron en 2012 los Metzeler Racing Days, unas jornadas de circuito para pilotos aficionados en las los participantes comprobaban el rendimiento de las más destacadas motos de BMW. Asimismo, Metzeler también acompañará a BMW en el prestigioso GS Day que organizará el mes de octubre.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Metzeler con el Encuentro Anual de BMW Riders

06 de Agosto de 2013

Metzeler con el Encuentro Anual de BMW Riders

www.metzelermoto.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS