|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Las nuevas Indian Motorcycle Chief se presentarán en el European Bike Week

Los motoristas Europeos podrán ver vez la nueva generación de Indian Motorcycle por primera en la mundialmente famosa concentración de Faaker See, Carinthia, en el Sur de Austria.

 

Indian Motorcycle presentará su nueva gama Chief en Faaker See, la concentración más grande de Europa, justo tres semanas después de haberse presentado en Estados Unidos en la 73 edición del Sturgis Motorcycle Rally, en South Dakota. Faaker See atraye a más de 70.000 motoristas provenientes de todo Europa, un emplazamiento idóneo para el triunfal retorno de las Originales Motocicletas Americanas.

 

Las legandarias Chief han sido históricamente las Motocicletas más vendidas y populares de Indian Motorycle y son reconocidas por los entusiastas del motociclismo en todo el mundo como una de las motos más icónicas jamás producidas. Manteniéndose fieles a su estilo las nuevas Chief marcarán de nuevo la pauta a seguir en tecnología, estilo y confort del usuario tal como ya hicieron las primeras Indian un siglo atrás.

 

Los visitantes que se acerquen al stand de Indian, en el Biker’s Power Village, podrán descubrir el nuevo motor Thunderstroke 111 y ser uno de los primeros en sentarse en una Indian Chief del 2014.

 

Además habrá una extensa exposición de ropa y accesorios

La nota de entretenimiento la pondrá el espectáculo de Sala Motor-Drom’s en el Wall of Death que se llevará a cabo durante todos los días del festival entre las 11h y las 22h. Fabricado en Suecia en 1937 fue originariamente concebido como reclamo publicitario para poder mostrar los motores de principios de 1900 y todavía hoy los pilotos desafían a la muerte con sus motos Indian Scout de 600cc de 1923 y 1925.

 

Para más información sobre el Wall of Death: www.sala-motordrome.nl

 

El stand de Indian abrirá sus puertas el sábado 31 de Agosto a las 13h hasta las 21h y el resto de días
de 11h a 21h.

 

Para mantenerte al corriente de las últimas noticias visita www.indianmotorcycle.com

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Las Indian se presentarán en el European Bike Week

27 de Julio de 2013

Las Indian se presentarán en el European Bike Week

www.indianmotorcycle.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS