|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Hasta la estación de servicio Repsol del Puerto de La Luz llegaron ayer sábado cientos de amantes de las motos desde distintos puntos de la geografía canaria.

 

Los moteros llenaron de ruido y actividades la mañana del sábado en Gran Canaria

El octavo aniverasio de Top Moteros Q5N Moto Group que se ha celebrado este fin de semana en las isla de Gran Canaria ha reunido a más de 300 amantes de la motos de toda Canarias. Una jornada marcada por la diversidad de grupos moteros, por el buen tiempo y por un magnífico ambiente de camaradería.

 

El programa se caracterizó por la variedad de espectáculos y actos, destacando las ruta en moto, especialmente la parada en el municipio mariano de Teror.

 

Entrevista a Juan Isidro, Presiedente Top Moteros Q5N Moto Group, tras la entrega de placas.

 

Desde la organización manifestaron su satisfacción con la participación de este año, especialmente teniendo en cuenta es esfuerzo que supone, para los clubes y MC,s de otras islas, tener que trasladarse en barco para poder participar y disfrutar de la fiesta.

 

La moto como otra forma de ver la vida...
Ser motero representa toda una cultura entorno a un vehículo de dos ruedas que ha despertado y despierta una fascinación como pocas. Desde la mítica Harley hasta la moto más modesta, se ha creado todo un mundo de leyendas, merchandaising, vivencias muy reales y forma de ser y de entender la vida. Así al menos lo cuentan todos los que se suben a una moto y ven las cosas de diferente manera.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Más de 300 motos en el Aniversario Q5N Moto Group

07 de Julio de 2013

Más de 300 motos en el Aniversario Q5N Moto Group
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS