|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El centro del Parque Nacional de Hohe Tauern, en la pequeña localidad austriaca de Neukirchen, acogió la mayor concentración de "Triumpheros" del mundo, el pasado fin de semana entre el 21 y 23 de junio.

 

Hace 9 años Uli Brée dio a luz la idea de los Tridays y actualmente se ha convertido en uno de los eventos anuales más renombrados de Triumph. La edición de 2013 ha acogido más de 26.500 motoristas entusiastas de la firma británica y de las motos en general en su emplazamiento habitual de Neukirchen (Austria) entre el 21 y 23 de junio.

 

Tridays Rumble

 

El evento de tres días contó con un amplio programa de actividades entre las que destacan exhibiciones de stunt de Kevin Carmichael y Dirk Manderbach, conciertos, presentación de modelos especiales, customizaciones y, desde el año pasado, también cuenta con la "Rumble-Race".  En esta carrera los asistentes más atrevidos pueden probar sus habilidades sobre un circuito de tierra en una disputada carrera de Dirt Track.

 

El Tridays siempre  nos deja momentos inolvidables y fotos que quedan para el recuerdo...

 

The Customized Bike for the Tridays 2013

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

26.500 amantes de Triumph en los novenos Tridays

05 de Julio de 2013

26.500 amantes de Triumph en los novenos Tridays

www.tridays.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS