|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Desde el Club de Motocicletas Clásicas y Antiguas de Gran Canaria, presentamos al mundo de la moto clásica la que será nuestra tercera experiencia como organizadores de un fin de semana de convivencia y encuentro de aficionados del mundo de la restauración y conservación de motos clásicas en nuestras queridas islas.

 

Durante los próximos días 19, 20 y 21 de julio tendrá lugar el Tercer Encuentro Interinsular de Motos Clásicas y Antiguas organizado por nuestro club en la Villa de Firgas, mas concretamente en La Fonda Doramas (“Parador”), lugar este desde el que partirán la totalidad de excursiones y actividades programadas.

 

Con un precio de inscripción muy ajustado, el encuentro queda abierto a todos los clubs y aficionados con el único requisito de asistir al evento con una motocicleta de mas de veinticinco años de antigüedad. Cualquier motocicleta, de la marca o cilindrada que sea, será bienvenida al evento siempre que ésta cuente con el preceptivo seguro obligatorio y la ITV en vigor; cosa que por el buen fin del encuentro requeriremos se acredite ante la organización. No obstante, estos requisitos no serán aplicables a aquellas motocicletas que se desplacen hasta el evento por otros medios y lo sean con la única finalidad de ser expuestas.

 

En lo que se refiere al programa del fin de semana, aún por cerrar, incluirá dos salidas en ruta, almuerzo y cena el sábado día 20 y una exposición pública en la Plaza del Ayuntamiento de Firgas el domingo 21 a la que seguirá un acto de clausura en La Fonda Doramas (“Parador”) con almuerzo para los participantes. A continuación y como despedida, se procederá al sorteo de un buen número de importantes premios y regalos cedidos por nuestros colaboradores.

 

Los interesados en asistir al evento, con o sin alojamiento, deberán formalizar a la mayor brevedad su inscripción, ya que las plazas del Hotel-Albergue son limitadas. Por tanto, rogamos hagan llegar cuanto antes a la organización a través del teléfono 651.913.656 (en todo caso, antes del viernes 12 de Julio).

 

Los precios de la inscripción son los que siguen:

 

-Inscripción completa con estancia (incluye excursiones, dos noches de estancia, desayuno, almuerzo y cena el sábado, desayuno y paella el domingo):

a.) Hotel (en habitación de 2 personas, a compartir): 78 euros por persona.

b.) Albergue (en habitación de 4 personas, a compartir): 68 euros por persona.

 

-Inscripción completa sin estancia (incluye excursiones, almuerzo y cena el sábado y paella el domingo): 48 euros por persona.

 

Para finalizar, agradecer la buena disposición y respaldo mostrado por el Ilmo. Ayuntamiento de la Villa de Firgas con la organización del evento y la valiosísima colaboración prestada por las entidades Lopesan Hotel Group, revistas del motor Moto Clásica y Motociclismo Clásico, Motoservicio Oscar Bolaños S.L. y la Fonda Doramas de la Villa de Firgas.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

III Encuentro Interinsular de Motos Clásicas y Antiguas

02 de Julio de 2013

III Encuentro Interinsular de Motos Clásicas y Antiguas

www.motosclasicasdegrancanaria.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS