|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ficha Asociación Motera

  LOS NUBE NEGRA
Isla La Palma
Teléfono 646 208 847
Persona de Contacto Rafael Plasencia
email ganubenegra@gmail.com
Página Web www.facebook.com/GANUBENEGRA
 

25 de Diciembre de 2019

Como manda la tradición, los Nube Negra conpartieron mesa en Navidad
Los componentes del grupo motero "Amigos Nube Negra" celebraron su tradicional cena de Navidad la noche del pasado sábado 21 de diciembre en el Restaurante El Halcón de Breña Alta. "Fue una noche maravillosa vivida entre un gran grupo de buena gente, y con una cena estupenda, co ... Leer más »
 
 
 

17 de Septiembre de 2019

La Gomera recibió a los Amigos Moteros Nube Negra de La Palma
Con su naturaleza única y privilegiada, la isla de La Gomera atrae cada año a los apsionados de las dos ruedas de toda Canarias. Una isla con una oferta diversa y de calidad que cada año seduce a miles de viajeros, también sobre dos ruedas. En esta ocasión los ... Leer más »
 
 
 

01 de Junio de 2019

Los Nube Negra, anfitriones de lujo en la isla de La Palma
El grupo motero "Los Nube Negra" han recibido y acompañado en sus rutas en moto por la isla de La Palma a algunos de los grupos moteros que desde islas como Tenerife, acudieron a pasar el puente del Día de Canarias. Y es que La Palma se convierte cada año, por estas fechas en el ... Leer más »
 
 
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS